Show

Caeli enciende la red con su pose candente en la playa

La famosa youtuber Caeli provoca suspiros con micro shorts que luce en la playa

Por  Jorge Rodarte

Caeli enciende la red con su pose candente en la playa.(Instagram)

Caeli enciende la red con su pose candente en la playa. | Instagram

La famosa youtuber Caeli, originaria de Ciudad de México, provoca suspiros en Instagram al publicar una imagen suya en la que aparece con micro shorts en la playa y hace una pose candente.

Caeli cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales y siempre los sorprende con fotografías suyas en las que muestra su belleza y sensualidad.

La youtuber radica actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos y semanas atrás hizo público por medio de un video que un hombre la acosó sexualmente.

 

La joven narró en YouTube que se encontraba en un convivio con algunos amigos y uno de ellos quiso sobrepasarse con ella. Sin dar nombres, varios seguidores supusieron que se trataba del también youtuber Yoao Cabrera.

 

Caeli es una joven muy preparada. Según información en su biografía, estudió idiomas y en octubre de 2010 publicó su primer video en YouTube, Mi Primer Videoblog. 

En el 2015 formó parte del reality de talentos La Voz Kids en Telemundo y en el 2017 condujo Los Kids Choice Awards México junto con Mario Bautista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo