Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mansión de Caitlyn Jenner destruida por incendio en California

Afortunadamente la madrastra de las hermanas Kardashian se encuentra sana y salva

Por: Francisco Inzunza

Foto: AP

Foto: AP

La mansión de Caitlyn Jenner, madrastra de las hermanas Kardashian, es una de las casas que fueron arrasadas por el incendio forestal en Malibú, California, que ya quemó un área de 280 km cuadrados y lamentablemente provocó cinco muertes.

Según reveló el portal especializado TMZ, la mansión de Caitlyn Jenner ubicada en la cima de una colina frente a la playa de Malibú, fue rodeada y destruida por el avance del incendio forestal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not a bad view to start the day off. Have a beautiful day!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Caitlyn Jenner vivía en esta mansión desde 2015 y, de acuerdo con TMZ, anteriormente ya había sido afectada por catástrofes naturales en 2017, una ráfaga de vientos a 96 km/h de velocidad arrancó el techo de esta construcción de 325 metros cuadrados con cuatro dormitorios.

A través de su perfil en Instagram, Caitlyn Jenner informó que se encuentra a salvo: 

Estamos fuera de la zona de fuego y estamos a salvo. Pensando en todos los afectados y espero que todos estén seguros también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

El fuego también afecta la localidad donde vive Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas. "Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", indicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

North is always a mood ��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Finalmente, este viernes por la tarde, el incendio llegó al terreno que Kim Kardashian adquirió junto a su esposo, el rapero Kanye West, pero los bomberos lograron controlar el fuego justo a tiempo e impidieron la destrucción del hogar.

"Escuché que las llamas tocaron a nuestra propiedad en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento. No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno.Solo rezo para que todos estén a salvo", informó la celebridad en su cuenta de Twitter.

Bomberos, los amo y les agradezco por hacer todo lo posible para mantenernos seguros.

En esta nota: