Selecciona tu región
Show

Caitlyn Jenner sorprende al compartir que nuevamente volverá a ser abuela

Por Jorge Rodarte

-

México.  Caitlyn Jenner, a quien anteriormente se le conocía como William Bruce Jenner,  y quien también estuvo casado con Kris Jenner y tuvieron como hijas a  Kendall Nicole y Kylie Kristen, comparte que se convertirá nuevamente en abuela.

Caitlyn Jenner sorprende al dar  a conocer que uno de sus hijos está esperando un bebé, y  de acuerdo al portal TMZ, esta declaración surgió al ser captada mientras visitaba la juguetería The Toy Store, en Quincy, California, Estados Unidos.

La celebridad habría confesado en ese lugar que  a pesar de tener 18 nietos, le gustaría tener 30, porque le encantan los niños y tenerlos a su lado ha hace ser una persona inmensamente feliz, y entre bromas mencionó que el nieto número 19 "está en el horno".

Caitlyn tiene seis hijos:  Burt, Brandon, Brody, Cassandra, Kylie y Kendall Jenner, de tres madres distintas, Chrystie Scott, Linda Thompson y Kris Jenner, además es madrastra de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian.

Foto de AP

Y el misterio respecto a quién le dará un nuevo nieto a Caitlyn está en el aire, puesto que no dijo quién de todos sus hijos se convertirá nuevamente en padre o madre de familia.

William Bruce Jenner (Caitlyn Jenner) hizo público en abril de 2015  la culminación de un proceso de cambios estéticos, cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer, además señaló que se sometió a varias intervenciones quirúrgicas.

Leer más: Adriana Fonseca se convierte en un "manjar" frente al mar con su bikini verde cortito

Además reveló que  la condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida y ya era el tiempo de mostrar su verdad e ir por el mundo sin dobles caras ni hipocresías, así que se asumió totalmente como Caitlyn Jenner.

Templo de La Luz del Mundo en Guadalajara
Síguenos en