Selecciona tu región
Show

Calibre 50 desde un ambiente campirano, interpreta en vivo las canciones de su álbum "Vamos bien"

Por Francisco Inzunza

-

La agrupación del Regional Mexicano Calibre 50 ha complacido a sus miles y miles de seguidores, con el estreno de una súper producción musical totalmente en vivo, un especial regalo para su fiel público como parte de su álbum de estudio "Vamos bien".

Se trata de "En vivo desde el Rancho San Vicente", un EP donde Calibre 50 interpreta cinco de los temas de su álbum "Vamos bien" entre estos: "A la antigüita", "Ni mandándote a hacer", "Te quiero tanto, tanto", "Chito", "Vamos bien". En esta producción en vivo la agrupación sinaloense agregó la canción "Músico, poeta y loco". 

"En vivo desde el Rancho San Vicente", grabado en el estado de Sinaloa, México, cuenta con sus respectivos videoclips, en los que podemos disfrutar de la agrupación en un entorno diferente, más relajado y campirano.

Leer más: Escándalos de Remmy Valenzuela: herido por una bala perdida y el supuesto rescate de un grupo armado

Calibre 50 siempre está atento a dar a sus seguidores novedades musicales, cosas diferentes con las que se puedan identificar o simplemente gozar, enamorarse, bailar y cantar. Por ello, ya se encuentran preparando nueva música y muchas sorpresas.

Su nuevo EP "En vivo desde el Rancho San Vicente" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, así como los videos que ya se pueden disfrutar a través de su canal oficial en YouTube.

No por nada Calibre 50 es llamado "La potencia sinaloense fuera de serie". Mucho ha pasado en estos once años de trayectoria artística, donde poco a poco la agrupación ha logrado colocarse como una de las favoritas del Regional Mexicano, uno de los grandes exponentes de este género musical.

Leer más: Sebastián Rulli da cachetada con guante blanco a Galilea Montijo, al pedirle no opinar de política

En una entrevista con Debate Alejandro Gaxiola, tubero de la agrupación, comentó: "el crecimiento ha sido bastante grande, no nos lo esperábamos, créanme que nosotros trabajamos por gusto, si se dan cuenta el Calibre 50 de hoy, al pasar de estos 11 años, es más maduro tanto en nosotros como imagen que nos miramos un poquito más viejitos (risas)".

Asimismo señaló que también las canciones, las letras, los arreglos musicales han madurado, "nos estamos adaptando a lo que la sociedad exija, yo creo que lo hemos hecho bastante bien, la gente nos ha recibido muy bien, tenemos la bendición de tener a los mejores fans, a la gente le gusta mucho lo que hacemos y yo creo que este álbum no será la excepción, sin temor a equivocarnos este 2021 vamos a empezarlo con el pie derecho".

Síguenos en