Selecciona tu región
Show

Cambia los libretos por los pañales: Cameron Diaz se retira oficialmente de la actuación

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

A un año de haberse convertido en madre, Cameron Díaz reveló que no tiene intenciones de retomar su carrera como actriz, misma que había puesto en pausa incluso años antes de su embarazo.

Hace ya cerca de 7 años desde la última vez que Cameron Díaz actuó para el cine o la televisión, y aunque cinéfilos no perdían esperanza de ver de regreso a la actriz, el anuncio de su retiro temporal para concentrarse en su embarazo rompió ilusiones de que este pudiera llegar pronto.

Ahora, tal parece que el regreso de Cameron Díaz al mundo del entretenimiento no llegará, pues la actriz dio a conocer su retiro definitivo de las películas.

La actriz Cameron Díaz es conocida por sus papeles en un gran número de comedias románticas en el cine, siendo una de las grandes contribuyentes al género en Hollywood, además de otros como el drama, la acción y la animación.

En su repertorio se encuentran películas como ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Bad teacher’, ‘Algo pasa en Las Vegas’, ‘La boda de mi mejor amigo’, entre muchas otras. Fue ‘Anniesu última película, en 2014.

Leer más: Cameron Díaz revela la razón por la cual se alejó del pesado mundo de Hollywood

Luego de una pausa temporal por motivos personales, Cameron Díaz anunció su embarazo hace un año, por lo que en definitiva no volvería a la actuación en un tiempo.

Hoy, con su bebé en la edad de un año, Cameron Díaz reveló para el programa de radio ‘Quarantined with Bruce’, que no tiene ninguna intención de volver al cine, porque eso supondría tener su atención dividida entre su carrera y su familia, por lo que su retiro ahora será permanente.

Aún así, la actriz mencionó que no descarta por completo que a futuro pueda llegar a tener otro rol en la actuación, pero no tiene contemplado regresar.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

“No me lo imagino. Nunca podré decir nunca a nada en la vida, no soy ese tipo de persona, pero, ¿volveré a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginarlo ahora siendo madre”, dijo.

La actriz señaló que, de haber llevado su carrera como actriz a la par de cuidar a su hija durante su primer año, no podría llegar a ser la excelente madre que es ahora, pues las largas horas en los sets de grabación le harían imposible estar pendiente de su bebé.

“No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”.

Leer más: Así vive sus días en cuarentena como madre primeriza Cameron Díaz

Cameron Díaz afirmó que a partir de ahora, su foco central seguirá siendo madre y esposa, por lo que la distracción por ser actriz no intervendrá en lo que hará considera lo más satisfactorio que ha ocurrido en su vida.

“Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (...) Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

La ahora retirada actriz manifestó también su solidaridad con aquellas madres que no pudieron dejar sus trabajos para cuidar a sus hijos, admitiendo ser privilegiada en ese aspecto.

“Lo siento por otras muchas madres que no pueden hacerlo, que tienen que ir a trabajar”, dijo. “Lo que sea a lo que se dediquen, lo siento por ellas y por sus hijos (...) Me siento bendecida por estar aquí y ahora con mi hija. Y lograr ser la madre que quiero ser es una suerte. Soy una privilegiada y este es un privilegio muy, muy grande”.

Click para cargar encuesta
Las películas de terror que Amazon Prime Video recomienda
Síguenos en