Show

¡Cameleónica!. Natalia Téllez se cambia el look y nadie le cree que sea ella

Natalia Téllez, además de conductora es actriz y participa en la telenovela de Televisa  ¿Te acuerdas de mi?, junto a Fátima Molina y Gabriel Soto

Por  Jorge Rodarte

Cameleónica. Natalia Téllez se cambia el look y nadie le cree que sea ella(Instagram)

Cameleónica. Natalia Téllez se cambia el look y nadie le cree que sea ella | Instagram

México.  Natalia Téllez,  originaria de Ciudad de México y quien además de conductora es actriz y participa en la telenovela de Televisa  ¿Te acuerdas de mi?, al lado de Fátima Molina y Gabriel Soto, se cambia el look, luce tan preciosa como siempre pero nadie cree que sea ella.

Natalia Téllez siempre luce espectacular con todos los outfits que se pone y se caracteriza por su simpatía y buen humor,  y aunque en ocasiones se muestra diferente en lo que a su aspecto se refiere, esta vez sí que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales porque se hizo un cambio sorprendente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Natalia usa ahora el cabello corto y se lo pintó de negro, un estilo vanguardista que le va bastante bien y así se lo hacen saber por medio de comentarios sus fans, y de esa manera acapara miradas y comparte en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que muestra cómo quedó.

La guapa Natalia, quien ha participado  como conductora en ¿Quién es la máscara? y en Netas Divinas, deja en claro  en Instagram que su nuevo look llegó para quedarse y así se verá al menos durante varios meses; el resultado le encantó, se siente cómoda y feliz y siente que va con su personalidad.

Foto de Instagram

Leer más: Natalia Téllez pide al 2021 que nos trate bien, luego de un mal 2020

Nueva yo", escribe en la publicación donde muestra su nuevo look, además de inmediato gana más de 88 mil  Me Gusta. "Maravillosa", "Bonita", "Te amo", "Te ves divina" y "Preciosa", son algunos de los halagos que a Natalia le escriben sus fans en Instagram al verla con su nueva apariencia.

Natalia  ha ganado  reconocimiento como conductora  de televisión en México y ama conducir, lo ha compartido en distintas entrevistas que le han hecho, pero también le fascina actuar y para ambas cosas se ha preparado.

Según información en Wikipedia, estudió actuación en el CEA de Televisa y en el año 2004 debutó como actriz en la telenovela Rebelde, junto a otros actores jóvenes como Dulce María, Anahí y Christopher Uckerman.

Y  la guapa Natalia ha formado parte del elenco en tres películas mexicanas, una de ellas es Después de ti y en la que lleva un papel importante, además comparte créditos con otros actores como  Paulina Dávila y Giuseppe Gamba, dicha producción se estrenará  en cines el 12 de marzo de 2021.

Según la sinópsis de Despúes de ti, en la trama se aborda la vida de una joven que tiene un serio cuadro de depresión e intenta suicidarse, pero tras conocer a Ana (Natalia Téllez), esta la pondrá de cara con una nueva forma de ver las cosas ante la desgracia que vive y por la que se niega a salir de su depresión que la afecta cada día más.

Foto de Instagram

Leer más: Natalia Téllez encuerada bloquea las redes de piropos

Anteriormente Natalia actuó en las películas  En las buenas y en las malas y en Veinteañera, divorciada y fantástica, con cuyos trabajos dejó un buen sabor de boca entre sus seguidores y siempre le han hecho saber a través de las redes sociales que les encanta cómo actúa y le piden que no deje de hacerlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo