Show

Cameron Díaz revela la razón por la cual se alejó del pesado mundo de Hollywood

Cameron Díaz sin pelos en la lengua aseguró la razón por la cual decidió alejarse de Hollywood lugar que le dio un éxito arrasador en todo el mundo 

Por  Carlos Barrios

Cameron Díaz revela la razón por la cual se alejó del pesado mundo de Hollywood(Instagram)

Cameron Díaz revela la razón por la cual se alejó del pesado mundo de Hollywood | Instagram

Quién está dando de que hablar en estos momentos es Cameron Díaz, ya que la bella mujer de ojos azules por fin reveló una de las incógnitas más grandes de su vida y fue el haberse alejado de la industria que le dio fama mundial: Hollywood.

En un podcast que tuvo con la actriz, Gwyneth Paltrow, la actriz Cameron Díaz de 47 años de edad, manifestó que la industria del cine le ha dado mucho, pero llegó a un punto en que deseaba saber como era ser una persona normal, sin estar expuesta al ojo público, pues como se dijo en un principio su carrera es conocida en todo el mundo gracias a películas como La Mascara o Los Ángeles de Charlie entre otras, pero quiso alejarse para realizar un proyecto de vida más personal y fue estar con su familia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tengo paz en mi alma, porque finalmente me estaba cuidando, comentó una Cameron Díaz muy sonriente y feliz alejada de los cientos de paparazzis que en su momento la asechaban cuando se le miraba por las calles de Estados Unidos o en algún viaje, donde las vacaciones eran una pesadilla, ya que nunca tenía tranquilidad.

Realmente necesitaba saber que podía cuidarme, que sabía cómo ser adulto, dijo Cameron Díaz quien está más que feliz por su nueva vida, donde lo único que le importa es disfrutar de la vida con su hija Raddix Madden  y su esposo Benji Madden, a quienes ha cuidado mucho de la prensa, ya que no quiere que se le relacione con el poderoso mundo de Hollywood el cual es agobiante.

Cameron Díaz está más que feliz por alejarse de Hollywood/captura de pantalla

Su último proyecto en el cine fue en 2015 con Jewel of India, donde la vimos por última vez y aunque sus fans le han pedido que regrese nuevamente a trabajar ella prefiere mantenerse en contacto con ellos por medio de Instagram, donde se le ve más radiante que nunca y con una actitud muy positiva, pues algo que la ha caracterizado por años ha sido su deslumbrante sonrisa.

En Instagram cuenta con más de siete millones de seguidores donde Cameron Díaz se la pasa con sus amistades conviviendo en lindos jardines y tomando algunas copas de vino, una de las bebidas favoritas de la actriz sin duda alguna, pues se ha considerado una mujer experta en el sabor de ellas.

Algo en lo que se ha enfocado en los últimos meses ha sido en la naturaleza y las fotos de su Instagram lo demuestran, ya que comparte varias fotos de bellas flores donde la actriz queda emocionada por lo bellas que lucen, además Cameron Díaz siempre ha estado a favor del cuidado del planeta, por lo que cada que puede comparte fotos o videos donde le pide a sus fans que debemos proteger la tierra de todo mal ocasionado por el mismo hombre, algo que ha emocionado a sus fans, pues es una mujer que se preocupa de los problemas ambientales que suceden a nuestro alrededor.

Otra de las cosas que llaman la atención de Cameron Díaz es que le encanta alimentarse muy bien de manera saludable, por lo que esto podría ser alguno de los secretos de su eterna belleza, pues parece que el tiempo no pasa sobre ella, ya que exactamente igual que sus películas de los noventa donde era uno de los iconos más bellos de Hollywood.

Cameron Díaz ha cautivado a más de uno con su belleza/Instagram

Mientras tanto sus fans anhelando que regrese a la pantalla grande le dicen que se ve espectacular cuando aparece sin maquillaje, ya que se le nota lo bella que es cuando se deja ver al natural, por lo que ha generado miles de likes cuando la ven de esa manera tan privada, sin que la prensa la agarre desprevenida.

"Muy hermoso. Ojalá pudiera conocerte", "Simplemente hermosa", "Eres la mujer mas bella del mundo después de mi madre", "¡¡Me encanta!! Gracias por publicar un libro increíble manteniéndolo ligero, con excelente información, con tu personalidad en él, también manteniéndolo humilde, solo hace que quieras leerlo todo el tiempo", le escriben a Cameron Díaz en redes sociales.

Te puede interesar

Quién es y qué hace Benji Madden, el esposo de Cameron Diaz

Qué fue de la vida de Cameron Diaz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo