Show

Camila Araiza: La hija del 'Negro' Araiza compite en belleza con las de Andrea Legarreta (FOTOS)

Por Gilberto Coronel

-

México.- Desde que salió del clóset y se declaró pansexual, Camila, la hija de Raúl "El Negro" Araiza, se ha vuelto tema de conversación, no sólo aplauden su valentía al hacerlo, también destacan su belleza y su trabajo como artista.

La hija del conductor del programa Hoy ha desatado todo tipo de halagos por su belleza, pues se llevó los mejores genes de la familia. A través de sus redes sociales, comparte todo tipo de contenido, espacio en donde presume de su belleza, talento y buen gusto por la moda.

Pero no es la única hija de famosos que están captando la atención de todos. Aunque Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, son las favoritas del público desde hace algunos años, Camila ha llegado a destronarlas, pues con su belleza se ha vuelto la sensación de Internet.

Ahora, Camila Araiza tiene todas las miradas sobre ella, pues es una mujer muy hermosa y tremendamente talentosa. Cada vez que publica alguna fotografía o video en redes sociales recibe bastantes halagos, haciendo de lado a las hijas de la conductora de Hoy.

Ellas son Camila, Mía y Nina, las hijas de famosos que son la sensación.

Aunque se inició una batalla por saber quién es la más bella y quién puede seguir vigente entre el público, lo cierto es que las tres son mujeres muy hermosas y muy talentosas, pero cada una a su manera, pues Mía se ha enfocado en la música; Nina en la actuación; y Camila en la fotografía.

La hija de Raúl Araiza tiene 25 años de edad y es una apasionada por la fotografía, trabajo que comparte a través de sus redes sociales. A la jovencita también le gusta la moda y es algo que se puede notar con sus publicaciones.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más