Show

Camila Cabello ¡a la mexicana!

La joven intérprete se presentó por primeva vez en México como solista; cantó con mariachi el tema de Luis Miguel "México en la piel"

Por  Francisco Inzunza

La cantante Camila Cabello tuvo su gran debut en los escenarios de México ahora como solista. La ex integrante de Fifth Harmony se presentó en el Palacio de los Deportes, donde estuvo acompañada por Noel Schajris, Jesse & Joy y su padre Alejandro Cabello, con quien cerró con broche de oro cantando mariachi.

Fotos: Eduardo Verdugo / AP

Camila Cabello nacida en Cuba, de padre mexicano y madre cubana, recordó los años que vivió de niña en México. “Creo que nunca me he sentido tan feliz haciendo un concierto”, comentó en español.

Fotos: Eduardo Verdugo / AP

Con Noel Schajris interpretó en inglés “Consequences”, de su álbum debut “Camila”, y después “Entra en mi vida”, la balada característica de Sin Bandera, el dúo de Noel Schajris y Leonel García.

Camila Cabello también cantó en español “¡Corre!“, con Jesse & Joy acompañándola en la voz y Jesse en el piano.

El concierto de Camila Cabello, parte de su gira mundial “Never Be The Same”, estuvo lleno de mensajes para el público. Durante “Something’s Gotta Give” aparecieron en las pantallas gigantes a los costados y detrás del escenario imágenes de protestas por diferentes causas, como Black Lives Matter, la reforma migratoria, la marcha de las mujeres y contra la violencia armada en las escuelas. Entre el público, varias personas portaron banderas LGBT sobre la espalda.

Fotos: Eduardo Verdugo / AP

Al interpretar “Scar Tissue”, Camila Cabello le pidió a sus fans que nunca dejen de sentir amor por ellos mismos ni de cuidarse, incluso en los momentos más difíciles.

“No hay manera de darle vuelta al dolor, tienes que atravesarlo y tienes que sentirlo”, dijo Camila Cabello.

Ustedes siempre me están preguntando si estoy bien y esta es mi manera de decirles que se cuiden y que se cuiden los corazones y que se traten bien a ustedes mismos.

Fotos: Eduardo Verdugo / AP

Normalmente Camila Cabello termina su show con su éxito Havana, pero al estar en México hizo algo muy significativo y especial que sus fans no olvidarán.

"Yo quiero que como esta noche es especial para mí sea tan especial para ustedes”, expresó antes de invitar a un mariachi al escenario para entonar “México en la piel”, popularizada por Luis Miguel en 2004, acompañada por su padre Alejandro Cabello, quien llevaba una bandera mexicana sobre la espalda.