Show

Camila Cabello comparte amorosa felicitación para Shawn Mendes

El cantante Shawn Mendes cumplió 21 años de edad y una de las felicitaciones más esperadas era la de Camila Cabello

Por  Francisco Inzunza

Shawn Mendes y Camila Cabello derrocharon pasión en el video musical

Shawn Mendes y Camila Cabello derrocharon pasión en el video musical "Señorita".

Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido en unas de las parejas del momento en el mundo del espectáculo. El joven cantante canadiense cumplió recientemente 21 años de edad y la felicitación por parte de su novia ha causado gran furor entre los millones de seguidores de ambos intérpretes.

Camila Cabello compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su novio Shawn Mendes, junto con estas amorosas palabras con emojis de corazón: "feliz cumpleaños a este mágico humano, te amo".

Los tórtolos fueron vistos la tarde del pasado jueves en Nueva York, tomados de la mano, cuando se dirigían a un exclusivo restaurante para celebrar el cumpleaños de Shawn.

Los cantantes se conocieron en 2014, cuando fueron teloneros de algunos conciertos de Austin Mahone. En aquella época Camila Cabello era integrante de la girl band Fifth Harmony y Shawn Mendes era conocido, sobre todo, por las covers que subía en la desaparecida red social Vine.

Sin embargo, la chispa del amor prendió en ambos luego de la grabación del video musical Señorita. Luego de que se dieran a conocer unas fotografías donde los cantantes estaban de lo más acaramelados en la playa, Camila conversó con Variety y dio detalles sobre lo que significó grabar “Señorita” junto a su hoy novio Shawn Mendes.

"El proceso de Señorita fue muy interesante porque nos llevó unos 8 meses. Shawn me escribió con la idea y al principio quería hacerlo, luego no y así todo el rato. Al final decidimos hacerlo para ver cómo nos sentíamos y grabamos el video".

Es muy divertido poder trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti.

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, comentó.