Show

Camila Cabello comparte un poco de Romance con todos sus fans

Camila Cabello causó gran revuelo en redes social al dar a conocer a sus fans, la pronta llegada de su nueva producción

Por  Francisco Inzunza

Camila Cabello ha anunciado nueva música y todo estará lleno de romance. "Bienvenidos al mundo del Romance, están cordialmente invitados a la primera entrega el 5 de septiembre de 2019, realmente te rendirás ante el drama. Cortesía de Camila Cabello", se lee al final de un video teaser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Hasta el momento la novia del cantante Shawn Mendes no ha confirmado si "Romance" es el titulo solo de una nueva canción o de un nuevo álbum.

En redes sociales Camila Cabello ha compartido varios teasers y fotografías con los que ha dejado claro que este nuevo trabajo está inspirado en el amor, algo que había comentado hace algunas semanas en entrevista con Variety. "Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos, me enamoré y me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Esta sería su segunda producción discográfica y pese a que su desarrollo le ha tomado bastante tiempo, la espera valdrá la pena al ser una confesión sincera de lo que siente la cantante.

Hace unos días Camila Cabello compartió un video en el que reflexiona y se pregunta sobre el amor. "¿Qué sé sobre el amor? Nada. ¿a dónde va cuando se acaba? ¿cuándo nos abandona? ¿por qué muere? ¿lo has matado en un violento soplo? ¿O es un millón de pequeños cortes y cicatrices desesperados y sin atender?".

¿Qué sé sobre el amor? Todo. Se arrastra hasta mi pecho, sin ser invitado ni domado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Cabe mencionar que en la pasada entrega de los Premios MTV Video Music Awards 2019, el público miró mucho romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes interpretaron "Señorita".