Selecciona tu región
Show

Camila Cabello conquista con su maquillaje de ojos e impone moda

Por Jorge Rodarte

-

México. Camila Cabello, una de las cantantes más guapas, famosas y de moda en la actualidad, fue una de las más admiradas en los pasados Billboards Awards celebrados en Miami, Florida, Estados Unidos. 

Camila Cabello, de 24 años de edad, llamó particularmente la atención entre el público por su vestuario y qué decir de su maquillaje, con lo que terminó conquistando a quienes la vieron.

Camila siempre se ha ocupado de verse bien y estar al último grito de la moda, por lo que está al pendiente del último grito de la moda, y pudo demostrarlo dejándose ver espectacular.

En redes sociales no se habla de otra cosa más que de la belleza que derrochó Camila en los Billboard Awards, donde conquistó con el maquillaje de sus ojos rojo teja, muy de moda.

Foto de Instagram

La famosa demostró el poder de definición que tienen este tipo de colores a caballo entre el borgoña y el terracota si se extienden por toda la cuenca del ojo y se aplican también bajo las pestañas inferiores.

Camila Cabello  brilló en la alfombra roja de los citados premios como una de las mejores vestidas y lució un minivestido rojo pasión de hombro caído y grandes volados en las mangas y la falda; una creación de Elie Saab.

Leer más: Shakira presume el talento de su pequeño hijo Sasha

Camila, originaria de Cojimar, Cuba, es protagonista de la nueva versión musical de Cinderella (Cenicienta),  al lado de  Nicholas Galitzine, la cual se encuentra en Amazon Prime Video.

Afirma AMLO que México alcanzará la autosuficiencia en combustibles
Síguenos en