Selecciona tu región
Show

Camila Cabello se alista para remake de Disney y haría "Single Ladies" de Beyoncé

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante cubano-estadounidense estaría alistándose para protagonizar el nuevo live action de la película de "La Cenicienta", para Disney, según el portal Just Jared, pero no solo eso, también podría realizar un remake del éxito "Single Ladies", originalmente interpretado por Beyoncé.

Según el portal especializado en el tema, el nuevo filme de la franquicia más famosa del mundo estaría desarrollado en la época actual, por lo que llevaría en la trama el tema de Beyoncé y Cabello, acompañada de la rapera Missy Elliot, quien también participaría en la película, estaría en los créditos de grabación.

Asimismo, se informó que el hada madrina de esta versión formaría parte del colectivo LGBTTTIQA, pues sería nada más y nada menos que el mismísimo Billie Porter, quien es un actor del género no binario que ha participado en diferente producciones, entre las cuales destaca "Pose", la serie de Ryan Murphy para FX que relata la vida de la comunidad gay.

Esta nueva y moderna historia estaría llegando a las salas de cine del mundo en febrero de 2021, bajo la dirección de Kay Kannon. Además, sería una producción que marcaría historia, debido a que por primera vez una actriz latina da vida a este personaje tan emblemático de vestido azul.

De momento, la franquicia no ha confirmado estas declaraciones, pero tampoco las ha negado, al igual que la cantante de 23 años, por lo que ahora todos los fanáticos de la intérprete están enloqueciendo, logrando volviera tendencia en las redes sociales y esperando a que ella se pronuncie sobre el tema.

El debut de Camila Cabello en el cine

En esta película, Camila hará su gran debut como actriz de cine, ya que no ha participado en otras producciones llevadas a la pantalla grande, debido a que se ha enfocado completamente en su carrera musical, la cual le ha rendido varios frutos, pues es una de las cantantes pop favoritas del público.

Desde que inició su carrera como solista, Camila ha logrado múltiples premios importantes, así como dos nominaciones a los premios Grammy y mantiene dos de sus sencillos con más de mil millones de reproducciones en YouTube. Por lo que ahora expande su legado como artista en el cine y mostrará otra faceta seguramente llena de talento.

Te puede interesar:

¿Por qué Yuya y Camila Cabello son tendencia en Twitter?

Acusan a Camila Cabello de plagio por uno de sus nuevos temas

Camila Cabello se disculpa por comentarios racistas del pasado

Síguenos en