Show

Camila Cabello y Justin Bieber enamorados; Farruco tendría atentados, dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice que ve a Donald Trump enfrentando un atentado, además que entre los días 11 o 13 de agosto sucedería una "revelación" que cambiará al mundo para mal

Por  Jorge Rodarte

Camila Cabello y Justin Bieber enamorados;   Farruco tendría atentados, dice Mhoni Vidente(AP)

Camila Cabello y Justin Bieber enamorados; Farruco tendría atentados, dice Mhoni Vidente | AP

México. Mhoni Vidente, a través de su canal en YouTube, da a conocer sus predicciones para agosto de 2020. Respecto al mundo del espectáculo, refiere que ve a Camila Cabello y a Justin Bieber enamorados, además de que grabarán un tema juntos;   al cantante Farruco lo ve involucrado en problemas legales o atentados. Y de igual forma, de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dice que podría ser objeto de un atentado.  

Mhoni Vidente, quien lleva varios años dedicada a dar sus predicciones, comenta a sus seguidores en redes sociales lo que visualiza para agosto y dice que a Kim Kardashian la ve bastante involucrada en el ámbito político de Estados Unidos, además, su Kholé Kardashian estaría a punto de decidir encargar bebé a través de un vientre de alquiler. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desafortunadamente, Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para el mundo, y menciona también que durante agosto  extrañas fuerzas moverán varios sucesos en el planeta, al grado de suscitarse un  “desorden mundial”. Los días 11 o 13 sucedería una “revelación” que cambiaría el mundo para mal, ya sea una guerra o el detonante para un conflicto armado que sucedería en esos días.

Justin Bieber. Foto Instagram

Te puede interesarWanders Lover revive con horror el día en que fue secuestrada y violada

Veo cómo un puente en Estados Unidos o Europa va a caer, mucha gente caminando y carros, veo aviones atentando contra  la vida del ser humano. ¡No estoy loca. Esto está crítico!", recalca Mhoni, quien se ha vuelto bastante  popular gracias a sus dones de predicción, los cuales han resultados acertados en tiempo y forma en muchos casos.

A Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, lo ve enfrentando una conspiración en su contra e incluso advierte que habría un peligro de desestabilización contra su gobierno o hasta un atentado en su contra. A pesar de ello, consideró que el magnate no será reelegido en 2020.

Veo alrededor de 7 personas que dominan al mundo, pretenden quitar a Donald Trump del poder. Quieren hacer masacres en cines, centros comerciales, gente de Chicago, Nueva York, Los Ángeles, hay que cuidarse, serían los más afectados en cuestión de masacres."

 

Vivimos la etapa del Apocalipsis. Agosto es mes de la guerra entre el bien y el mal, son predicciones fuertes, pero  las alcanzo a visualizar. Hay que cuidarnos. Somos como el conejillo de indias de la gente que está muy arriba", reitera Mhoni, ha contado en varias ocasiones que en su nombre  decidió incluir una letra "H", para referirse a los hombres, ya que con "M", la primera letra, considera que lo hace para aludir a las mujeres.  

Foto de Instagram

A Mhoni la siguen mucho

La cubana es una reina de las redes sociales; en Facebook y Twitter suma más de un millón de seguidores y en Instagram más de 100 mil. PRedijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, y también el triunfo de Alejandro González Iñarritú en el Oscar por  la película "El Renacido", y sus seguidores siempre están al pendiente de su trabajo y predicciones.

En días pasados hizo público que alrededor del reality show "La Voz México", el cual se  lleva a cabo ahora a través de Televisió Azteca, podría ocurrir también una desgracia, así que le pidió al equipo que se cuide mucho, en especial a los coaches Belinda, Ricardo Montaner, María José y a Christian Nodal.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice nueva pandemia para octubre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo