Show

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casará a pocos meses de su noviazgo con Francisco Barba

La cantautora jalisciense Camila Fernández y Francisco Barba deciden casarse tras nueve meses de noviazgo

Por  Jorge Rodarte

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casará a pocos meses de noviazgo con Francisco Barba(Instagram)

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casará a pocos meses de noviazgo con Francisco Barba | Instagram

México.  En la familia Fernández habrá pronto una gran boda. Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y de América Guinart, se casará a los pocos meses de llevar un noviazgo con Francisco Barba, y la boda será en Guadalajara, se informa en el programa de televisión "Ventaneando", aunque también en redes sociales amigos de la pareja los felicitan y comentan sobre su próxima unión matrimonial.

Las amonestaciones ya corren en una iglesia de Guadalajara,  Jalisco, México, por lo que todo hace suponer que la boda será muy pronto, comentan en "Ventaneando", y ahí mismo exhiben imágenes de las mismas (amonestaciones).   "Llevan un noviazgo de siete meses", comenta Rosario Murrieta en el citado programa de espectáculos, y agrega que el novio es charro de profesión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En enero de 2020, Camila dio una entrevista al programa de Pati Chapoy y se declaró profundamente enamorada. "Es la primera relación seria que tengo. Jamás  había sentido algo tan bueno. Él es una persona buena y lo quiero muchísimo", cita la joven, quien en ese mes celebraba por tres meses de noviazgo apenas. Ambos se conocieron por amigos en común, les hicieron una comida para reunirlos y así empezó su romance.

Camila y Francisco, su prometido. Foto / Instagram

Puedes leer: Cristian Castro dice que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela también

Hubo flechazo al corazón.¡Quedé enamorada! Tras tratarnos vimos que teníamos muchos amigos en común, así que nos entendimos a la perfección. Es lo mejor que me pudo pasar. Me cautivó desde el día uno que lo conocí. Es muy guapo. Me enamoró su forma de ser", destaca Camila.

En la misma entrevista, Camila dice que no se ve casada ni con hijos, lo que sí visualiza es un ambiente de mucho trabajo porque quiere conseguir muchas cosas como cantante,  entre ellas sobresalir en el mundo del espectáculo. La entrevista con Camila a partir de 21 minutos:

Camila presume en Instagram a su prometido

Camila, quien es cantautora, no deja de compartir en su cuenta personal de Instagram  fotografías al lado de Francisco y mensajes en los que le expresa lo mucho que lo quiere. Se refiere a él siempre como "el amor de su vida".  “Amo y admiro todo lo que eres y quisiera algún día por lo menos alcanzar a ser la mitad de lo tenaz, bueno, fuerte, y chingona persona que eres", le escribió recientemente.

Foto Instagram

Te deseo muchos años llenos de felicidad, amor, salud y que seas eterno bebé durante muchos años que te quiero abrazar para toda la vida mi ojos bonitos. Primero de muchos juntos amor!! Te amo”, le expresó Camila en la fecha de su reciente cumpleaños.

Y de acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, los preparativos de la boda ya están más que listos. Se estima que la ceremonia por el civil será en playas de Nayarit, mientras que la religiosa en Guadalajara, donde nació Camila, y todo se hará bajo los protocolos de higiene que solicitan las autoridades de salud y de gobierno.

Puedes leer tambiénMario Bautista se defiende de señalamiento de violación y dice que no aclara cosas que no son verdad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo