Show

La increíble boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández

La joven de 22 años contrajo nupcias en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara, con Francisco Barba Casillas, con quien recién cumplió nueve meses de noviazgo

Por  Agencia Reforma y Gilberto Coronel

Así fue la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández(Reforma)

Así fue la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- La familia Fernández está de fiesta, pues Camila, hija del "Potrillo" se casó este sábado 01 de agosto. La joven de 22 años contrajo nupcias en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara, con Francisco Barba Casillas, con quien acaba de cumplir nueve meses de noviazgo.

Del brazo de su papá, Alejandro Fernández, quien se notó contento y portó un traje charro de gala, la también cantante caminó con él hasta el altar de la iglesia. A la ceremonia, realizada a las 18:00 horas, acudió poca gente, por supuesto, la mayoría familiares de los novios y algunos amigos muy cercanos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Camila Fernández y Francisco Barba Casillas contrajeron nupcias en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara. Foto: Reforma

Aunque el ausente en el evento fue Vicente Fernándeze, pues la dinastía optó por cuidar su salud y no exponerlo ante el brote de coronavirus. Doña Cuquita, esposa del ícono de la música mexicana, sí acudió y al igual que los Alejandro, se notó alegre.

Doña Cuquita, esposa del ícono de la música mexicana estuvo presente en la boda. Foto: Reforma

El novio, Francisco Barba, de 28 años y de familia charra, llegó a la parroquia en caballo. La mayoría de los invitados al rito religioso, excepto la novia, portaron cubrebocas como la principal medida de sanidad.

Al final de la boda, "El Potrillo" salió por una puerta alterna de la parroquia para no ser abordado por la prensa. Después de la unión religiosa se llevaría a cabo una recepción íntima y significativa para celebrar la unión de los nuevos esposos.

Al final de la boda, "El Potrillo" salió por una puerta alterna de la parroquia para no ser abordado por la prensa. Foto: Reforma

La noticia de la boda sorprendió a la dinastía encabezada por "El Charro de Huentitán", sin embargo, la joven ya había dado señales de lo enamorada y feliz que se sentía con su pareja. En recientes entrevistas, la joven admitió que Barba era el primer novio formal que tenía, y relató que se conocieron en una cena especialmente planeada para ellos por parte de allegados.

Camila Fernández y Francisco Barba Casillas se casaron después de nueve meses de noviazgo. Foto: Reforma

Camila Fernández es una de los cinco hijos que tiene Alejandro Fernández, "El Potrillo", ella nació del primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a Alex "El Heredero" y América, gemela de Camila. Alejandro Fernández dejó el refugió en la playa donde se encontraba junto con algunos de sus hijos, para ser parte de este día especial.

De los cinco hijos que tiene el intérprete de exitosos temas mexicanos, dos tienen una relación, una está casada y los otros dos están solteros. Se trata de Álex, el mayor, y América, la gemela de Camila, quienes están actualmente en una relación, mientras que Camila recién dio el sí frente a Dios y los menores, Emiliano y Valentina están solteros.

Camila Fernández lució hermosa durante la ceremonia celebrada en Guadalajara, Jalisco. Foto: Reforma

¿Quién es Francisco Barba, el ahora esposo de Camila Fernández?

Se sabe que el novio de Camilia Fernández no está involucrado en el medio del espectáculo, se conocieron por un grupo de amigos en común. Luego de que Ventaneando diera a conocer la supuesta boda de la hija de Alejandro Fernández, retomaron una entrevista de enero pasado donde Camila Fernández aseguraba que no se veía casada a su joven edad.

A través de Instagram, Camila comparte fotografías junto a su ahora esposo. Foto: Instagram

El último festejo de los Fernández

El más reciente de los festejos que tuvo la familia Fernández fue el cumpleaños de Doña Cuquita, el pasado 24 de julio, día en que nació la esposa del gran Vicente Fernández, quien compartió a través de sus redes sociales un lindo mensaje a su mujer por sus 74 años de edad. Palabras emotivas y amorosas fueron las que tuvo "El Charro de Huentitán" para la madre de sus hijos.

"Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!", se lee en el post del cantante con una fotografía en donde se les aprecia luciendo de lo más enamorados y elegantes, ella con vestido largo color azul y él con su emblemático traje de charro.

Así lució la pareja durante el festejo de Doña Cuquita el pasado 24 de julio. Foto: Instagram

Te puede interesar:

¿Quién es Francisco Barba, con quién Camila Fernández supuestamente se casará este fin de semana?

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casará a pocos meses de su noviazgo con Francisco Barba

Camila Fernández volvió a conocer a su papá Alejandro Fernández durante la pandemia de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo