Show

Camila Fernández sí se casó por estar embarazada, asegura Mhoni Vidente

La vidente más famosa de México aseguró que la boda de la hija de Alejandro Fernández generará un contagio de Covid-19 en la familia Fernández y advierte sobre un fallecimiento

Por  Gilberto Coronel

Mhoni Vidente predice una muerte para la familia Fernández(Instagram)

Mhoni Vidente predice una muerte para la familia Fernández | Instagram

México.- ¡Camila Fernández sí está embarazada! Así lo aseguró Mhoni Vidente durante una entrevista en el programa de espectáculos "Aquí Contigo" en donde apareció en un bloque especial y detalló que este fue el motivo por el cual se llevó a cabo esta lujosa boda tan controversial en medio de la pandemia mundial por coronavirus.

Parecen confirmarse los rumores de que esta boda, la cual causó gran polémica debido a que se llevó a cabo en medio de la pandemia y el anuncio del informe de que México es el tercer país con más muertes a causa de la enfermedad, sí fue debido a que la joven está a la espera de su primer bebé, y el primer nieto de Alejandro Fernández, lo cual ha dejado a todos sorprendidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mhoni Vidente asegura que Camila Fernández sí está embarazada. Foto: Reforma

Según informó Mhoni Vidente sobre este magno evento, habrá un brote de contagios por coronavirus (Covid-19) dentro de la familia Fernández, e incluso, dijo que derivado de esto podría haber un fallecimiento, pues en el evento muchas personas no utilizaron cubrebocas y tampoco guardaron sana distancia, aunque forme parte de la nueva normalidad en México.

Mhoni asegura que Camila Fernández tiene tres meses de embarazo

Durante la emisión, la astrologa indicó que la joven tiene tres meses de embarazo, motivo por el cual la boda tuvo que hacerse con tanta anticipación y necesidad por parte de la familia, pues la joven apenas lleva pocos meses de noviazgo con Francisco Barba.

Asimismo, al leer las cartas del futuro de Camila, Mhoni reveló que junto a la carta de la estrella aparece la de la muerte, lo que indica que después de esta fiesta alguien de la familia Fernández se enfermará. Recordemos que el señor Vicente Fernández no acudió a la fiesta de su nieta, esto por motivos de salud, pero antes del evento le dio la bendición a Camila.

La familia Fernández en la boda de Camila. Foto: Reforma

Camila Fernández aclara rumores sobre embarazo

Tras culminar el evento, los novios salieron de la Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas, ubicada en Paseo Loma Ancha 3460 en Colinas de San Javier, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y fueron interceptados por los medios de comunicación, quienes ya ansiaban poder entrevistarlos y al ser cuestionada sobre si estaba embarazada, ella respondió:

No sé, nadie sabe. Me gustaría ser mamá quien sabe si pronto, pero yo les aviso", dijo Camila Fernández.

Medios de comunicación interceptaron a la pareja. Foto: Reforma

Los hermanos de Camila Fernández

Camila Fernández es uno de los cinco hijos que tiene Alejandro Fernández, "El Potrillo", ella nació del primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a Alex "El Heredero" y América, gemela de Camila. Alejandro Fernández dejó el refugió en la playa donde se encontraba junto con algunos de sus hijos, para ser parte de este día especial.

De los cinco hijos que tiene el intérprete de exitosos temas mexicanos, dos tienen una relación, una está casada y los otros dos están solteros. Se trata de Álex, el mayor, y América, la gemela de Camila, quienes están actualmente en una relación, mientras que Camila recién dio el sí frente a Dios y los menores, Emiliano y Valentina están solteros.

¿Quién es Francisco Barba, el ahora esposo de Camila Fernández?

Se sabe que el novio de Camila Fernández no está involucrado en el medio del espectáculo, se conocieron por un grupo de amigos en común. Luego de que Ventaneando diera a conocer la supuesta boda de la hija de Alejandro Fernández, retomaron una entrevista de enero pasado donde Camila Fernández aseguraba que no se veía casada a su joven edad.

Camila Fernández y Francisco Barba llevan pocos meses juntos. Foto: Instagram

Te puede interesar:

La increíble boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández

¿Camila Fernández se casó por estar embarazada? Así respondió la hija de Alejandro Fernández

¿Por qué Vicente Fernández no asistió a la boda de su nieta Camila Fernández?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo