Show

Camila Fernández sorprende mostrando su pancita de embarazo bailando en video para TikTok

La cantante Camila Fernández, hija de "El Potrillo", está cerca de dar a luz a su primogénita Cayetana y comparte su felicidad bailando para un video de TikTok

Por  Gilberto Coronel

Camila Fernández sorprende mostrando su pancita de embarazo bailando en video para TikTok(Instagram)

Camila Fernández sorprende mostrando su pancita de embarazo bailando en video para TikTok | Instagram

México.- La cantante Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández y América Guinart, hizo a todos sentir su felicidad a flor de piel después de reaparecer en sus redes sociales mostrando su linda pancita de embarazo, recibiendo bastante comentarios como halagos y mensajes de apoyo en esta nueva etapa en su vida.

Una vez más sorprende a todos, en esta ocasión muestra su pancita de embarazo acercándose a la ronda final, pues pronto se convertirá en madre y conocerá a su primogénita Cayetana. A través de Instagram compartió un breve video bailando con una gran felicidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video hecho para TikTok marca su regreso a la plataforma, en Instagram cuenta con más de diez mil reproducciones, y en este aparece al lado de su hermana gemela América y una de sus amigas, mientras baila al ritmo de un tema viral y alza su suéter para mostrar su pancita.

Leer Más: Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija María Paula

Fue el pasado 04 de febrero cuando Camila dio a conocer que se convertiría en madre junto a su esposo Francisco Barba, dando a Alejandro su primer nieto el próximo mes de abril y emocionando a toda la dinastía Fernández, pues será el más pequeñito miembro de esta famosa y talentosa familia.

Después de fuertes rumores que circularon en torno al inesperado y repentino casamiento de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, la joven confirmó a principios del mes de febrero que está embarazada y reveló el sexo de su primer bebé, noticia que muy contenta a la familia.

Hace seis meses cuando Camila llegó al altar junto a Francisco Barba, el amor de su vida con quien tenía pocos meses de noviazgo, esto durante una exclusiva boda celebrada en Guadalajara que desató una fuerte polémica debido a la pandemia por Covid-19, enfermedad que sigue aquejando al mundo.

Una entrevista con la revista mexicana ¡Hola! es donde Camila revela que está a la espera de su primer hijo y será una niña. "Camila Fernández espera su primer hijo 'será niña'", se revela en el título de la noticia que abarca la portada de la revista.

Leer más: Lorena Herrera recuerda los comienzos de Eiza González con un video

"Junto a su esposo Francisco Barba, dará a Alejandro Fernández su primer nieto, en abril", se revela también en la portada, dejando en claro que en el momento de su boda, Camila probablemente tenía aproximadamente un mes de embarazo, lo que en su momento negó.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo