Show

Camila Sodi apareció en Instagram dentro de una piscina, y lo que usó generó reacciones

La actriz despertó muchas sensaciones entre los internautas con las fotos y el video que publicó dentro de una piscina, usando la parte inferior de un traje de baño

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Camila Sodi generó reacciones con sus fotos en una piscina(Instagram/ Camila Sodi)

Camila Sodi generó reacciones con sus fotos en una piscina | Instagram/ Camila Sodi

Camila Sodi hizo voltear las miradas hacia ella en Instagram, con unos videos y fotografías disfrutando de una tarde en la piscina.

La actriz Camila Sodi, la nueva ‘Rubí’ de Televisa, sorprendió a todos al mostrarse en la red social dentro de una piscina y deslizándose por un tobogán, usando playera y la parte inferior de un traje de baño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Camila Sodi, quien debe su éxito a un gran número de telenovelas, series y películas, sorprende a cada rato no solo con su talento para la actuación sino también por su gran belleza, que muestra en sus fotos en redes sociales como Instagram.

Recientemente, la actriz se encontraba disfrutando de una tarde en la piscina, jugando con flotadores y pistolas de agua, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram. Los videos y las fotos llamaron inmediatamente la atención de los internautas, no solo por la gran felicidad que ella muestra en estos, sino por su elección de atuendo.

En el video, Camila Sodi se mostró con su rubia cabellera suelta, usando la parte inferior de un diminuto traje de baño de dos piezas en color rosa, amarrado a los costados con unos cordones, y con una crop top verde encima, dejando ver su vientre.

En este mismo, se observa a Camila Sodi corriendo hacia un tobogán con flotador puesto en su abdomen, que utilizó para deslizarse boca abajo, algo que causó una gran conmoción entre los internautas por lo atrevido del ángulo en el que la grabaron.

Una segunda publicación fue hecha en su misma cuenta momentos después, en el que podemos ver mejor lo que Camila Sodi usó para disfrutar de la piscina. En tres fotos, la actriz lució unos lentes de sol para proteger sus ojos de los rayos UV, a la vez que sostiene en sus manos una pistola de agua, de la que muy sonriente disparó un chorro para la foto.

Las publicaciones crearon una gran reacción entre el público, quienes no dudaron en hacerle saber lo bien que luce con ese traje de baño que hizo resaltar sus atributos físicos a la perfección.

“Cásate conmigo”, “Mi vida ya tiene sentido”, “¡Diosa!”, “¡Eres la más hermosa!”, “Perfecta”, “Sencillamente espectacular”, “Siempre tan linda”, “Realmente muy bellísima actriz y cantante”, son algunos de los numerosos comentarios que se pueden leer en las dos publicaciones que Camila Sodi hizo en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de haberlos publicado, el video de Camila Sodi ya tiene casi los 100 mil ‘me gusta’ en la red social, mientras que las fotos ya pasado de los 140 mil, con más de 800 y de 500 comentarios en cada uno respectivamente.

Camila Sodi se hizo conocida en películas como ‘Niñas Mal’ y por telenovelas y series como ‘Señorita Pólvora’, además de que ser sobrina de la cantante Thalía ayudó. Hoy en día, ha vuelto generar especial atención por su participación en ‘Luis Miguel, La Serie’, ‘Falsa identidad’, y ‘Rubí’, con las que se ha hecho de muchos fans, obteniendo en Instagram hasta más de 2.3 millones de seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo