Show

Camila Sodi luce su figura esquiando en la Montaña Aspen

La actriz Camila Sodi lució de lo mejor disfrutando sus heladas vacaciones en el maravilloso paisaje de la Montaña Aspen

Por  Gilberto Coronel

Camila Sodi luce su figura esquiando en la Montaña Aspen(Instagram)

Camila Sodi luce su figura esquiando en la Montaña Aspen | Instagram

México.- Unas merecidas y heladas vacaciones se tomó la actriz Camila Sodi de 34 años de edad, quien decidió elegir como destino la Montaña Aspen para finalizar el año de la mejor manera y disfrutar de las hermosas postales que ofrece este lugar para esquí ubicado en la zona oeste de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de la hermosa Thalía presumió a lo grande lo bien que la ha estado pasando en el lugar, compartiendo algunos cortos videos y fotografías luciendo de lo más divertida al puro estilo de la protagonista de Kill Bill, pues todos compararon su atuendo con el de este personaje interpretado por Uma Thurman.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el primero de los videos que compartió con dicho atuendo amarillo que marcó muy bien su figura después de dos hijos se le aprecia probando sin temor alguno la nieve que caía desde el cielo por aquel clima tan frío y se quedaba impregnada encima de un hermoso pino que ya se había tornado de color blanco.

Mientras que en la segunda fotografía la vemos luciendo espectacular con este atuendo que a todos les fascinó y por el que logró recibir más de 36 mil me gustas y cientos de elogios. A la mexicana le encantan los deportes extremos, pues aparece con un equipo de esquiar a su lado.

Camila Sodi luce su figura esquiando en la Montaña Aspen
Camila Sodi luce su figura esquiando en la Montaña Aspen

Durante los últimos días de este 2020, Camila Sodi ha pasado los mejores momentos en Aspen, Colorado, pues previo a estas fotografías también se le vio luciendo otro atuendo en este lugar, en esa ocasión dentro de una cabaña que tenía una vista espectacular y en colores más oscuros, una opción menos llamativa que la anterior.

La también cantante disfrutaba de una buena bebida fría, por lo que no perdió la oportunidad de invitar a sus seguidores a acompañarla con una cerveza y terminar haciéndoles un masaje en los pies. "Aquí esperándote con tu chela fría a que bajes la montaña y te pueda hacer un masaje en tus pies cansados bebé", compartió junto a la publicación la estrella.

Aunque no se sabe si fue ahí en donde pasó la Navidad, todo parece indicar que la pasó de lo mejor junto a su familia, pues compartió en otra publicación un mensaje para todos sus seguidores en esta Navidad que llega en uno de los años más difíciles para todo el mundo debido a la pandemia.

"Feliz Navidad. Les amo y les deseo estén sanos ustedes y su gente querida. Un gran abrazo directo al corazón de todos aquellos que están enfermos o que perdieron a alguien este año tan complejo", compartió Camila en su perfil de Instagram con un video enviando un beso para la cámara y su árbol de Navidad en el fondo.

Quien no podía evitar hacerse presente entre la sección de comentarios fue su querida tía Thalía, quien le cuestionó cómo le había quedado el pavo, lo que parece indicar que esa fue la cena de Navidad de Camila y su familia y que la cantante le envió la receta para que la siguiera paso por paso.

Actualmente Camila Sodi cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, pues su contenido es para el gusto de todos, pues siempre comparte las mejores fotografías y videos presumiendo su belleza ante la cámara, su personalidad y ese carisma que heredó de su famosa tía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo