Show

Camila Sodi por fin presume como se ve en nueva versión de Rubí

Camila Sodi esta más que feliz por aparecer muy atrevida en la nueva versión de Rubí pues desató las más bajas pasiones de sus seguidores 

Por  Carlos Barrios

Camila Sodi por fin presume como se ve en nueva versión de Rubí(Instagram)

Camila Sodi por fin presume como se ve en nueva versión de Rubí | Instagram

Camila Sodi reventó las redes sociales al mostrarse como lucirá en la nueva versión de Rubí, dejando a todos con la boca abierta debido a lo sexy que se ve, pues publicó una foto donde aparece con un vestido demasiado ajustado, con el que enseñó tremendo escote.

Más de 174 mil likes recibió la actriz quien al parecer se encuentra en España realizando algunas grabaciones para el proyecto que ha dado mucho de que hablar, ya que algunos internautas consideran que el protagónico de la historia le queda demasiado grande a la sobrina de Thalía.

Terminamos de filmar RUBÍ Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer, escribió Camila en la foto.

Mientras tanto sus fans la felicitaron por el gran trabajo que han logrado y es que ya desean ver la nueva versión en la pantalla chica, pues tenemos algún tiempo que no vemos a la famosa en un protagónico de Televisa desde hace tiempo, ya que se había enfocado en otros proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RUBÍ 2020

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

"Eres mi belleza, ¡qué hermosa eres! Te quiero mucho ¡Felicidades querida!", "Muy guapa! Espero que tu actuación sea igual de buena!", "@camilasodi_ ay no se porque siento que rubí va a triunfar en esta versión y me emociona que la villana gane!", le escribieron a Camila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Валенти́на Влади́мировна Терешко́ва ��

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Recordemos que Camila no solo tiene haters en redes sociales, pues también tiene colegas que la apoyan una de ellas es la misma Bárbara Mori, quien dijo en una entrevista que habló con la actriz para felicitarla por el protagónico.

"Camila hable con ella le di mi patadita del éxito porque realmente es un personaje maravilloso que a mí pues fue un parte aguas en mi carrera muy importante y creo que cualquier actriz que tenga la oportunidad de interpretar a Rubi le va a pasar lo mismo...", dijo la famosa hace unos meses.


>