Show

Camila Sodi se toma foto dentro de una tina y desata la burla de muchos fans

A Camila Sodi le hacen una sesión fotográfica al aire libre y tras posar en una tina, sus fans la sorprenden con comentarios como: "ese tipo de tina es solo para fertilizar tierra."

Por  Jorge Rodarte

Camila Sodi se toma foto dentro de una tina y desata la burla de muchos fans(Instagram)

Camila Sodi se toma foto dentro de una tina y desata la burla de muchos fans | Instagram

México. La actriz Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía y exesposa del actor Diego Luna,  se toma foto dentro de una tina y tras colocarla en sus redes sociales desata la burla de muchos de sus fans.  “El jacuzzi de los ranchos”, es uno de los comentarios que alguien le escribe en Instagram.

A Camila Sodi, quien es originaria de Ciudad de México y protagonista de series como Rubí y Falsa identidad, le hacen una sesión fotográfica al aire libre, para ser exactos en lo que parece ser parte de la sierra, y tras posar dentro de una tina, es objeto de comentarios de todo tipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Todos necesitamos una Camila en nuestra vida”, “Por qué te robaste mi tina para bañarte si ahí lavo la ropa”, “Ese tipo de tina es solo para fertilizar tierra y crecer flora", "Yo también quiero una tina de rancho”,  “Camila en un jacuzzi carísimo por cierto…”, son algunos de los comentarios que provoca Camila al posar en la referida tina.

De acuerdo a informació en distintos portales de noticias,  a Camila le hizo la sesión de fotos Yvone Venegas, quien es especialista en trabajar con figuras del espectáculo nacional e internacional y ahora tocó turno a Camila, solo que a muchos de sus fans no les pareció agradable el concepto y se lo expresaron.

Y en otra de sus recientes publiaciones Camila posó en traje de baño y eso sí pudo encantarles a sus millones de seguidores en Instagram, donde colocó algunas fotografías. Así, pues, se le vio radiante en la alberca de un hotel  en  Tepoztlán, Morelos, donde se tomó dichas fotografías.  "Contagiando alegría", "esa felicidad", "diosa", " wooowww que buena actriz eres", le escribieron sus seguidores tras verla posar. 

 

Leer más: Camila Sodi aparece en una piscina y lo que usó generó reacciones

Camila Ía González Sodi es el nombre completo de la actriz y  debutó en 2004 en la telenovela Inocente de ti, solo que no le fue bien con este protagónico al lado de Valentino Lanus y Helena Rojo, entre otros actores, y de inmediato debutó también en cine en la película  Déficit, dirigida por Gael García Bernal.

A Camila comienza a sonreírle el éxito  luego de trabajar  en cine con Diego Luna, su exmarido, en la cinta El búfalo de la noche, donde hace su primer desnudo, y pese a que no pudo terminar sus escenas a causa de un accidente, la película fue un éxito en México, Estados Unidos y otros países.

Leer más: Las vacaciones de Camila Sodi en Aspen, Colordo

Y en Netflix se encuentra ahora Falsa Identidad, teleserie que produjo Telemundo y en la que comparte estelares con Luis Ernesto Franco, Samandhi Zendejas, Gabriela Roel, Sergio Goyri y Azela Robinson, entre otros actores, además la segunda temporada ya se grabó y se transmite por Telemundo.

En Falsa Identidad Camila interpreta a Isabel, una joven que se ve en la necesidad de cambiar su nombre debido a que tiene que huír del pueblo donde radica por cuestiones de seguridad y se relaciona con un hombre que también hace lo mismo, solo que sin contemplarlo ambos se enamoran y tienen que lidiar mil situaciones para salir adelante, entre ellas el relacionarse con un grupo de narcotraficantes.

Camila se lanzó como cantante en 2013 con el tema Ella y el muerto, pero a su público al parecer el proyecto no le gustó mucho y ella prefirió abandonar el terreno musical para concentrarse en la actuación, donde su carrera y nombre han venido creciendo en proyecto tras proyecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo