Show

Camila Sodi sobre Diego Boneta: "Es el ex que quiero mucho"

Los cantantes y actores Camila Sodi y Diego Boneta fueron novios años atrás, lo recuerda ella en una publicación de Instagram

Por  Jorge Rodarte

Camila Sodi sobre Diego Boneta:

Camila Sodi sobre Diego Boneta: "Es el ex que quiero mucho" | Instagram

México. Los cantantes y actores Camila Sodi y Diego Boneta fueron novios años atrás, lo recuerda ella en una publicación de Instagram con la que comenta que ya se va a ver la película Nuevo Orden.   "A ver a la hermana Naian González y al ex que quiero mucho, Diego Boneta".

El posteo que Camila Sodi hace en Instagram sorprendió mucho a los seguidores tanto de ella como de él, según comentarios en distintos portales de noticias.  Camila y Diego actuaron juntos en Luis Miguel, la serie, primera temporada, y más de dos años del estreno de dicho proyecto  se confirma que tuvieron un noviazgo en la vida real.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Camila Sodi Foto Instagram

Camila, quien es sobrina de la actriz y cantante Thalía, estuvo casada con Diego Luna hasta 2013,  y ambos son padres de dos niños. Es ella misma quien por medio de una publicación confirma lo que tiempo atrás se especuló mucho, pero no se confirmó sino hasta ahora: que fueron novios.

En 2018, Camila expresó públicamente que sentía mucho respeto y admiración por Diego Boneta, quien se encargó de darle vida precisamente a Luis Miguel en Luis Miguel, la serie, primera temporada.

Diego es un gran actor, yo nunca lo había visto como en esta serie. Se convirtió en Luis Miguel, lo respiraba, lo olía, era él, era muy impresionante."

Camila Sodi, quien  tiene 34 años de edad, actualmente mantiene una relación con el también actor español Iván Sánchez, quien se hizo famoso a nivel internacional tras haber interpretado a El Gallego en la teleserie  La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo.

Diego Boneta, por su parte, se encuentra soltero luego de haber tenido una relación con la chilena Mayte Rodríguez, además ya se encuentra involucrado en las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, cuyos avances han mostrado ya en redes sociales.

Camila Ía González Sodi es el nombre completo de Camila y es originaria de Ciudad de México, México, ( 14 de mayo de 1986); es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi, quien a su vez es hermana de las actrices Laura Zapata y Thalía.

Bella y talentosa es Camila Sodi. Foto Instagram

Es en 2004 cuando  debuta como actriz al protagonizar la telenovela Inocente de ti, producción de Nathalie Lartilleux para Televisa y en la que actuó con  Valentino Lanús, Alma Delfina y Helena Rojo, entre otros actores, luego le siguieron otras actuaciones en melodramas como A que no me dejas, Falsa identidad hasta llegar a Rubí, la cual se trasmitió en Estados Unidos y México con éxito durante 2020.

Y Camila también ha  filmado varias películas. Déficit, Niñas mal y El búfalo de la noche son algunas de las primeras, en 2007, y en este 2020 El Exorcismo de Carmen Farías, donde particpa con Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda, dirigidos por Rodrigo Fiallega.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo