Show

Camila Sodi desata pasiones en Instagram al posar en traje de baño rosita

Camila Sodi ha tenido una racha de éxitos tras participar en teleseries como Rubí y Falsa Identidad

Por  Jorge Rodarte

Camila Sodi  desata pasiones en Instagram al posar en traje de baño rosita(Instagram @camilasodi_)

Camila Sodi  desata pasiones en Instagram al posar en traje de baño rosita | Instagram @camilasodi_

México. La actriz mexicana Camila Sodi, quien ha tenido una racha de éxitos tras participar en teleseries como Rubí y Falsa Identidad 1 y 2, desata pasiones en Instagram al aparecer en traje de baño y es que la guapa sobrina de la cantante Thalía es bella como ella y lo comprueba en las distintas imágenes que coloca en sus redes.

Camila Sodi, originaria de Ciudad de México y quien hizo pareja sentimental con Luis Ernesto Franco en Falsa Identidad, muetra lo bella que es y lo linda que luce en traje de baño, esto al posar en un día de esparcimiento y en el que se divierte como una niña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y sus seguidores se muestran felices por verla radiante en un hotel de Tepoztlán, Morelos, donde se tomó dichas fotografías.  "contagiando alegría", "esa felicidad", "diosa", " wooowww que buena actriz eres", le escriben entre otros comentarios.

Y de igual forma, en días pasados Camila posó en otro traje de baño compuesto por una pieza de top en color verde fluorescente a juego con una pieza baja en tono rosa de hilos anudados, esea vez al lado de sus hijos Fiona y Jerónimo, ambos producto del matrimonio que tuvo con el también actor Diego Luna.

Leer más: Camila Sodi aparece en una piscina y lo que usó generó reacciones

Camila Ía González Sodi es el nombre completo de la actriz y  ha participado en varias telenovelas mexicanas, entre ellas A que no me dejas, y según información en su biografía, debutó como actriz protagonizando la telenovela Inocente de ti, en  2004. Luego, al año siguiente recibe su primera oportunidad en el cine y es en la película Déficit, dirigida por Gael García Bernal, donde da otra muestra de gran talento.

Una acriz guapa y talentosa es Camila Sodio. Foto Instagram

El éxito empieza a sonreirle a Camila, ya que llega a su vida la oportunidad de trabajar en cine con Diego Luna, su exmarido, en la cinta El búfalo de la noche, donde hace su primer desnudo, y pese a que no pudo terminar sus escenas a causa de un accidente, la película fue un éxito.

Luis Miguel, la serie  es otra de las series en que ha participado y en 2020 se estrenó  El exorcismo de Carmen Farías, una película de terror dirigida por Rodrigo Fiallega y en la que actúa con  Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda.

Leer más: Las vacaciones de Camila Sodi en Aspen, Colordo

Y en Netflix se encuentra ahora Falsa Identidad, teleserie que produjo Telemundo y en la que comparte estelares con Luis Ernesto Franco, Samandhi Zendejas, Gabriela Roel, Sergio Goyri y Azela Robinson, entre otros actores, además la segunda temporada ya se grabó y se transmite por Telemundo.

Camila también ha intentado hacer una carrera como cantante y fue en 2013 cuando dio a conocer su primer y único disco Ella y el muerto, el cual promocionó durante varios meses, pero desistió de ese proyecto y prefirió enfocar su carrera profesional a la actuación, la cual se ha llenado de muchos logros hasta la fecha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo