Selecciona tu región
Show

Camila Sodi "roba cámara" por lucir demacrada, diferente y alarma a sus fans 

Por Jorge Rodarte

-

México. Camila Sodi, actriz y cantante originaria de Ciudad de México, protagonista de telenovelas como Rubí,  se muestra sin maquillaje en sus historias de Instagram y luce demacrada, por lo que preocupa a sus fans.

Camila Sodi siempre roba miradas por su sensualidad y belleza en las imágenes que comparte en Instagram, pero en esta ocasión pasa lo contrario y desata comentarios entre sus seguidores que son todo lo contrario.

Camila Sodi se aprecia con el rostro cansado y demacrado, incluso ella misma escribe: "¡Estoy destruida!, esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele, en el cine… ¡y nos está destruyendo amigos!”.

Además la famosa sobrina de la cantante Thalía cuenta que su nariz con tono rojizo se debe a que salió de una fuerte gripe. "Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure”.

Camila, protagonista también de la serie de Telemundo Falsa Identidad junto a Eduardo Yáñez y Luis Ernesto Franco graba actualmente una nueva teleserie, aunque no ha mencionado el nombre de la misma ni con qué otros actores hace equipo.

Foto de Instagram

Camila,  de 35 años de edad, ha ganado popularidad como actriz gracias a su talento y el trabajo no le falta, además recientemente retomó su carrera como cantante y presentó el sencillo Dolor sin fin, el cual ya se encuentra en todas las plataformas.

Camila se lanzó como cantante años atrás, pero no tuvo éxito en esa faceta y se dedicó exclusivamente a actuar en cine y televisión básicamente, luego en 2020 lanzó el tema Bailar tocando a dueto con Sandoval, exintegrante del grupo Lu.

Durante 2020  esta famosa celebridad del mundo del espectáculo mexicano hizo suya la versión de ¿A quién le importa?, éxito de los años ochenta de Alaska y Dinarama, mismo tema que a principio de los años 2000 grabó su tía Thalía, y Camila lo cantó para Rubí, telenovela que protagonzó y se transmitió durante 2020.

Camila Ía González Sodi es el nombre completo de la artista; es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi, hermana de Thalía y de Laura Zapata, y se dio a conocer como conductora en Telehit, según información en su biografía.

Y durante 2004, cuando tenía 18 años de edad protagonizó por vez primera la telenovela Inocente de ti, en la que actuó al lado de Valentino Lanús y la primera actriz Helena Rojo.

Leer más: Aislinn Derbez causa furor por cómo enseña el abecedario a su hija Kailani y  a su hermana Aitana

En cine también ha realizado destacadas participaciones en películas como Deficit,  El búfalo de la noche, Niñas mal, Camino a Marte y El exorcismo de Carmen Farías.

¡Hasta se dan el lujo de revisar bien a los pasajeros! Registran nuevo asalto a transporte público en Naulcalpan, Estado de México
Síguenos en

Temas

  • camila sodi