Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camila regresa con el disco "Elypse"

DISCO - CAMILA

MÉXICO D.F. (El Universal) Con un íntimo show con algunos de sus éxitos y otros nuevos temas, el ágora dúo Camila, presenta ante amigos, prensa y fans su reciente álbum Elypse.

Tras el éxito que han tenido sus dos placas anteriores, el grupo mexicano llegó tras una larga espera de cuatro años sin material inédito y sin su vocalista Samo para presentar Elypse del cual dieron un adelanto.

"Teníamos ganas de ofrecerles algo nuevo y diferente. Queremos romper esta barrera entre ustedes y nosotros, fuera poses chicos, vamos a darle", fueron las palabrasy con las que Mario Domm recibió a su cerca de centenar de invitados.

Tras el discurso y en punto de las 21:30 horas comenzó su breve recital con "Decidiste dejarme", canción que se desprende de su nueva placa, el cual a pesar de ser

Una melodía reciente fue coreada por algunos fans que se dieron cita.

En el show case de una hora de duración se pudieron escuchar algunas canciones clave en la carreras del grupo como "Mientes", "Abrázame" y "Aléjate de mí" y todo cambió, con las cuales los asistentes recordaron los inicios del entonces trío.

Una de las partes más esperadas era la ejecución de los nuevos temas de los que se pudieron escuchar "Perdón", "Quédate", "De Venus", "Tu tiempo ya se fue" y "Adicto al dolor", los cuales demostraron que en esta nueva faceta de Camila, regresan con un sonido más roquero, mismo que fue bien recibido por los fans.