Show

Camila sueña con convertirse en la soberana de los niños

 La candidata a la corona quiere formar parte de la historia de la fiesta de los mazatlecos, ya ha participado en el desfile de carros alegóricos y también como princesa
 

Por  Jijian Luna

1/3
Camila Salas.

Camila Salas.

Las simpáticas candidatas a la corona infantil, de visita en El Debate.

Las simpáticas candidatas a la corona infantil, de visita en El Debate.

Camila Salas.

Camila Salas.

Mazatlán.Sin.-Divertida y soñadora son los adjetivos que describen a la tierna Camila Salas, quien es candidata a reina infantil del Carnaval Internacional Mazatlán “Somos América”.  La pequeña expresó en entrevista con EL DEBATE que disfruta al máximo esta experiencia y luchará por coronarse como la nueva reina en febrero del 2020.

Porra rosa fucsia Camila tiene 10 años, cursa el quinto grado de primaria en la escuela Ángel Flores y el color de su porra es rosa fucsia. Compartió que el participar como candidata a reina infantil la llena de alegría y emoción, además que sus papás y familiares están orgullosas de apoyarla.

Disfruta la experiencia Desde hace algunos años, Camila ha estado dentro de la fiesta del carnaval. Ha participado en el desfile de carros alegóricos y como princesa, por lo que esta experiencia no es nueva para ella, lo que sí es diferente y emocionante es vivirlo desde otra perspectiva, ahora como candidata, recibiendo las muestras de cariño y apoyo de sus seres queridos.

Anhela la corona La niña compartió que decidió postularse como candidata porque le gusta la alegría del Carnaval, además de las coronaciones infantiles y el desfile. Asimismo, dijo que su gran sueño es portar la corona infantil para ser parte de la historia de la fiesta de los mazatlecos.

Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a todas las niñas que anhelan participar en el Carnaval. Las invitó a que como ella cumplan su sueño y sobre todo realicen todas las cosas con amor.

 AprendizajeBastante contenta por disfrutar las actividades a las que ha asistido durante este tiempo, Camila también dijo que ha hecho nuevas amigas, refiriéndose a sus compañeras que también están en la contienda por la corona infantil.

  • Show
  • Mazatlán
  • Camila Salas
  • Candidata reina infantil
  • Carnaval

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo