Selecciona tu región
Show

Camilo actuará en Granada el 15 de septiembre y un día después en Sevilla

Por EFE

-

Granada. El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado en la actualidad uno de los mayores exponentes del nuevo pop, actuará este verano por primera vez en España, una gira que incluye un concierto en la Plaza de Toros de Granada el 15 de septiembre y, un día después, en la Cartuja de Sevilla.

El artista multidisciplinar estará presentando su segundo álbum "Mis manos" (Sony Music), que incluye los éxitos mundiales "Vida de Rico", que ya ha sido cuatro veces platino en España, "Bebé", que lo ha sido dos veces, o "Ropa Cara", que ya es también disco de platino.

Camilo ha aprovechado este trabajo para ampliar su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano y en disco toca gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Leer más: Los Globos de Oro a punto de desaparecer tras la cancelación de la transmisión en la NBC

Según ha informado la organización de los conciertos en un comunicado, el colombiano actuará en la Plaza de Toros de Granada el próximo 15 de septiembre y repetirá concierto un día después en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, aunque las entradas aún no están a la venta.

 

En su último trabajo, Camilo cuenta con la colaboración de los artistas internacionales Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

Camilo, nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina, supera los 5.000 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y tiene más de 23 millones de seguidores en TikTok, 21,6 millones en Instagram y otros 13,1 millones de suscriptores en YouTube.

Leer más: El Príncipe Enrique dice que se mudó a EEUU para romper el ciclo familiar de "dolor y sufrimiento"

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Dirigigle de La Luz del Mundo sobrevuela Guadalajara
Síguenos en

Temas