Show

Camilo enamora a todos sus fans con el mensaje de amor para Evaluna por su cumpleaños

Camilo no se quedó de brazos cruzados y escribió el mensaje de amor más bello para Evaluna por su cumpleaños causando tremenda emoción en redes

Por  Carlos Barrios

Camilo enamora a todos sus fans con el mensaje de amor para Evaluna por su cumpleaños(Instagram)

Camilo enamora a todos sus fans con el mensaje de amor para Evaluna por su cumpleaños | Instagram

Una vez más Evaluna Montaner y Camilo conquistaron las redes sociales por derrochar amor, ya que el joven matrimonio está festejando el cumpleaños de la guapa mujer quien llegó a los 23 años de edad, por lo que su amado esposo le festejó de la mejor manera, se trata de un mensaje con el cual llegó a los dos millones de likes.

Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. ¡Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! ¡Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, amor de mi vida!, escribió Camilo en su Instagram, donde causó la ternura de sus fans, quienes le hicieron saber que es el mejor esposo del mundo.

Por si fuera poco los internautas felicitaron a Evaluna Montaner por haber llegado a los 23 años, además le hicieron saber a Camilo que tiene a la mejor mujer del mundo, pues muchos dudan que el joven matrimonio tenga problemas debido a la buena química que tienen los dos artistas, quienes comparten todo lo que hacen juntos en redes sociales, desde una cena romántica, hasta pasar un momento muy relajado en la playa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este beso se demostraron amor Evaluna Montaner y Camilo/Instagram

"Ay noooo ese regalo de la vida de ustedes es mutuo y todos los celebramos", "Adoro el amor que se tienen es como de películas de esas que uno ve pasar nada más porque por aquí esas cosas no pasan jajajaja", "Camilo acabas de poner en palabras el sentir que llevo buscando expresar durante 1 año", "(Pienso) Estos podríamos ser tu y yo, pero yo no la etiqueto jajajaja", le escribieron sus seguidores en Instagram.

En otra foto se le puede ver a Camilo junto a Evaluna Montaner disfrutando de lo que parece un yate, y disfrutar de una hermosa vista en la playa, por lo que muchos se han quedado fascinados por lo bella que se ve la foto, y es que Camilo aparece contemplando a su amada cumpleañera Evaluna, quien está bailando sobre el regazo del cantante.

As´festejó Evaluna Montaner su cumpleaños/Instagram

Otra de las cosas por las cuales ambos jóvenes son muy queridos, es por las bromas que se hacen mutuamente y es que lejos de que Camilo y Evaluna Montaner se comporten como adultos, parecen dos grandes amigos, quienes siempre están riéndose por todo lo que hacen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad de @evaluna

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

Una de las pruebas más recientes de lo intrépidos que son entre ellos es el video que compartió Camilo quien grabó los pies descalzos de Evaluna Montaner, los cuales están totalmente sucios, por lo que muchos se burlaron por la manera en que Camilo expuso a su esposa, causando todo tipo de comentarios graciosos.

Pero son más los momentos amorosos que pasan Evaluna Montaner y Camilo que los chuscos, ya que el amor que se tienen para muchos es inexplicable, incluso se han convertido en tendencia, por lo amorosos que son entre ellos, pues los mensajes de amor que se intercambian dan mucho de que hablar.

Los halagos entre ambos jovenes son muy frecuentes en redes sociales/Instagram

Una vida a tu lado, en los backstages, muertos de risa y de nervios, a punto de subir a cantar, orando y tomando tequila. Para siempre. Ya quiero que empiece el tour!, escribió Camilo hace cuatro días en una foto donde se ve a los jóvenes mirándose mutuamente tras bambalinas.

Cabe mencionar que Camilo ha tomado con mucho humor los memes que le hacen por amar tanto a Evaluna, dejando en claro que nada le afecta y es que Camilo se ha sostenido tanto en la bella cantante, quien pronto podría informar que está embarazada, pues es lo que muchos de sus seguidores esperan.


Te puede interesar

Ricardo Montaner reacciona al tatuaje de Camilo sobre Evaluna

Quién es Evaluna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo