Selecciona tu región
Show

Camilo y Evaluna Montaner revelan estar en la espera de su primer bebé a través de un video musical

Por Gilberto Coronel

-

Si se habla de parejas estables dentro del mundo de la música, los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se colocan como los favoritos y es que no sólo sus románticas muestras de amor se han robado el corazón de todos, también el tipo de relación que tienen repleta de confianza, amistad y amor.

Ahora, los cantantes les dan a sus fanáticos la mejor de las noticias que alguna vez pudieron haberles dado; se convertirán en papás y lo dejan saber a través del lanzamiento de su nuevo sencillo, desatando una revolución en Internet.

Resulta que Camilo y Evaluna Montaner lanzaron el videoclip oficial del tema 'Índigo', una romántica colaboración, donde muestran un estilo vintage en la producción y poco a poco revelan una grata noticia; el embarazo que ocultaron por algún tiempo.

El video muestra románticas escenas de la pareja, pero mientras trascurre, van revelando la noticia, que pocos se esperaban, pues nadie lo sospechaba. A poco más de una hora, el video oficial ya sobre pasa el medio millón de reproducciones.

Al finalizar, se aprecian escenas del momento en el que descubren que están en la espera de su primer hijo; se ve a Camilo llorar y a Evaluna muy emocionada. Incluso, se muestra cómo dan la noticia a cada miembro de la familia y hasta al gran Ricardo Montaner se le ve en escena.

Camilo, entre los comentarios agregó unas palabras para sus fanáticos, dejándose ver muy contento con la noticia. "Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama. Con ustedes", compartió.

Leer más: "Ya quisieran muchas", Maribel Guardia defiende a Lyn May de los ataques de Niurka Marcos (VIDEO)

Los comentarios no se han hecho esperar entre los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, que no puedan dejar de estar tan emocionados con tan grata noticia y en las redes sociales, es toda una revolución, que algunas figuras del medio del entretenimiento también se han pronunciado al respecto.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más