Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

´Camino a la felicidad' Una comunión muy bonita: Omar Chaparro

ENTREVISTA

Culiacán.-Previo a su conferencia, Omar Chaparro platicó con EL DEBATE sobre la experiencia que resulta de estas charlas dirigidas a los jóvenes y la interacción que el comediante logra con ellos. "Me encanta la experiencia, la gente fue muy efusiva el martes en Mazatlán.

Hay mucho cariño y es recíproco porque disfruto mucho hacer estas pláticas porque, aparte de que la gente se ríe, yo soy el que aprende más de ellos, me subo a platicar mis anécdotas y se hace una comunión muy bonita entre el público y un servidor".

El comediante confesó que él también se retroalimenta de la respuesta del público. "Es básico tener muy claro a dónde vas, pero también es importante absorber información de todos lados. La mayoría de mis personajes los he creado de gente que conozco desde que trabajaba yo de taquero, repartidor o ayudante de cocina. Todos estos personajes fueron grandes enseñanzas para mí. Es muy importante absorber la energía de los jóvenes para retroalimentar mi conferencia, que tengo 10 años haciéndola, y me gustaría seguir con esto mientras Dios me dé vida y salud".

Cerrando un ciclo.

Omar también comentó que está por cerrar el ciclo de Camino a la felicidad y comenzará su nueva conferencia. "Se va a llamar Retomar, que es la evolución de Camino a la felicidad, la idea es la misma, inspirar a los jóvenes, motivarlos, darles una sacudida de conciencia para que se tracen metas y que sepan que son arquitectos de su propio destino".

Chaparro corroboró que dentro de sus facetas como actor, conferencista, empresario, conductor e imitador, ahora quiere concentrarse en desarrollar una carrera cinematográfica. "Soy hiperactivo, no me gusta estar quieto, pero me gustaría dedicarle más tiempo al cine, sin lugar a dudas es algo que me apasiona. Me gustaría prepararme más y hacer películas de acción, comedia y drama". Sobre el éxito reciente de Eugenio Derbez en Hollywood con su filme No se aceptan devoluciones, Omar dijo que esto le motiva a continuar trabajando.

"Me da mucho gusto porque es un gran amigo y conozco lo perseverante que es, lo perfeccionista, lo admiro, lo quiero y trato de seguir sus pasos".

Proyectos.

Con el acelerado ritmo de trabajo que lleva, el conductor también se da tiempo de estar con su familia y admitió que no es difícil combinar esta situación con el trabajo. "Cuando estoy en el trabajo le dedico toda mi concentración y mi pasión. Y cuando estoy en casa, trato de dejar el trabajo afuera, estar con mis hijos, ver películas, comer, irnos a andar en la moto. No es tan difícil".

Dentro de sus próximos planes, el actor está por estrenar varios filmes, entre ellos, Aztec Warrios con Eugenio Derbez y Superfast, de los productores de la serie Scary Movie. También filmará Compadres con la distribuidora Pantaleón y adelantó el proyecto titulado La boda de Valentín, de la cual no dio más detalles.

Además, en marzo se presentará, junto a Adal Ramones en el Nokia Theater de Los Ángeles, con su show Omar Chaparro, Un show de altura.

Finalmente, Omar Chaparro envió un saludo a todos los lectores de EL DEBATE.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/5Zc1pCDBKOY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>