Show

Cancelan contrato millonario a Galilea Montijo porque ya pasó de moda

Al parecer la empresa podría estar buscando nuevos rostros para su imagen y la condutora de Hoy al parecer ya no dio el ancho 

Por  Carlos Barrios

Galilea Montijo perdió exclusivo contrato millonario(Instagram)

Galilea Montijo perdió exclusivo contrato millonario | Instagram

Galilea Montijo no está nada contenta luego de enterarse de que una exclusiva marca de zapatos de la cual es imagen, decidiera no renovarle el contrato para este nuevo año según informó Tv Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Y es que desde mediados del 2018 la empresa le había dicho a la conductora de Hoy que su imagen ya no vendía como antes, pues ha estado con ella desde hace más de diez años, por lo que la cancelación del contrato era millonario.

Recordemos que en estos días Galilea a estado en vuelta en el ojo del huracán desde que la película de Alfonso Cuarón, 'Roma', salió ganadora en los Globos de Oro, y es que las redes sociales revivieron cuando la presentadora se equivocó en pleno programa, donde explicó de forma errónea de que se trataba el filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz inicio de semana☀️ #lookdehoy @latingal_boutique #aretes y #vestido

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Por si fuera poco la famosa también actriz se ha dado a conocer cada día más en redes sociales por posar muy sexy en las fotografías con atrevidos vestidos.