Show

Cancelan serie Riverdale, tras muerte de Luke Perry

La producción de la serie "Riverdale" se dice devastada tras la muerte del actor Luke Perry, quien murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral

Por  Jorge Rodarte

/img/2019/03/05/cancelan_serie_riverdalex_tras_muerte_de_luke_perry__crop1551847017817.jpg(

/img/2019/03/05/cancelan_serie_riverdalex_tras_muerte_de_luke_perry__crop1551847017817.jpg | "Riverdale", serie e que participaba Luke Perry, fue cancelada momentáneamente, tras la muerte de él.

La serie de televisión "Riverdale" fue cancelada, tras la muerte del actor Luke Perry, quien falleció el pasado lunes tras haber sufrido un derrame cerebral. Se declara devastada por la partida de Luke Perry, a quienes describieron como un ser humano excepcional. Luke tenía 52 años de edad y se hizo famoso tras protagonizar "Beverly Hills 90210", en los años 90.

Según el portal de noticias Variety, la serie “Riverdale” fue cancelada tras la muerte de Perry, pues el actor formaba parte del elenco estelar.  Según dicho portal, la producción suspendió los llamados a grabar para que puedan llorar la pérdida de Luke, la cual tomó por sorpresa a todos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los productores de “Riverdale” se dijeron sumamente tristes por la muerte de Luke Perry, quien era un miembro muy querido de la serie.

Luke era todo lo que esperarías que fuera, era un ser humano excepcional, lleno de cualidades”, mencionaron los productores.

Luke Perry se casó con Minnie Sharp, con quien tuvo dos hijos, pero fue en 2003 cuando se divorcio de su esposa luego de 10 años de matrimonio.

Luke mantenía una relación com Wendy Madison, quien asistió al hospital St. Josephjunto a sus padre Ann y Steve Bennet para darle el último adiós a Luke.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo