Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Canciones de Juan Gabriel, en "¿Qué le dijiste a Dios?"

ESPECTÁCULOS

México, D.F. La única condición que puso Juan Gabriel para dar el sí a la película "¿Qué le dijiste a Dios?", que estrena el viernes y está contada a través de su canciones, fue mostrar un México bonito.

"Su representante me dijo que varios directores lo habían buscado y les había dicho que no; que él estaba lejos del cine comercial gringo y estaba más cerca de las películas que salieran del corazón", recuerda Teresa Suárez, realizadora del filme.

Cuando le mostró su idea, el cantautor le dio el visto bueno y dio algunas observaciones, algunas incorporadas y otras no.

"Él no quería que se hiciera ese cine que demerita a México, que lo ponen como mierd...", narra.

"¿Qué le dijiste a Dios?", que saldrá en más de 400 salas, cuenta la historia de dos trabajadoras domésticas que se roban la ropa de su patrona y esta las persigue.

Mar Contreras, Mark Tacher, Erika de la Llave, Amorita Rasgado y Víctor García, forman parte del elenco del largometraje.

Suárez indicó que ya hay planes para su lanzamiento en Estados Unidos y España. En total hay 14 canciones, entre ellas "La farsante", "El Noa Noa", "No me vuelvo a enamorar" y "Pero qué necesidad".