Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cantantes regionales apoyan a la Cruz Roja

COLECTA ANUAL CRUZ ROJA 2014

El próximo viernes 4 de abril se llevará a cabo, en la sindicatura de Costa Rica, un evento con causa en apoyo a la colecta anual de la Cruz Roja. Agrupaciones regionales como Revólver Cannabis, Nuevo Proceder, Idénticos de Sinaloa y Calencho Show ofrecerán lo mejor de su repertorio musical en el centro de eventos Dubái.

En conferencia de prensa Ivonne Castro, gerente de Cruz Roja Culiacán, acompañada de Juani Ochoa, presidenta de la base de Costa Rica e integrantes del grupo Revólver Cannabis dieron a conocer los pormenores del evento.

Pormenores.

El baile iniciará en punto de las 21:00 horas y la entrada tendrá un costo de 100 pesos. El 100 por ciento de lo recaudado se destinará a la base de Costa Rica, que este año busca cumplir la meta de 600 mil pesos.

Quieren ayudar.

Originarios de Costa Rica, dos de los integrantes del grupo decidieron apoyar a su sindicatura a través de esta presentación.

"Es un orgullo estar apoyando y ayudar en algo que nos sirve a todos", dijo Carlos, vocalista y acordeón de la agrupación. Además, aprovechó para adelantar que tendrán sorpresas para los seguidores de la banda.

Los integrantes también compartieron que en su momento han necesitado de los servicios de este organismo, y es por eso que invitaron a los ciudadanos a aportar con cualquier cantidad a la organización.

Este año, la meta a alcanzar es de siete millones de pesos para Culiacán, y 25 millones en el estado.