Show

Cantautor de Sinaloa figura en La Voz y queda en equipo de Christian Nodal

El cantautor mazatleco Nieves Loaiza impresiona con su voz a Belinda y a Christian Nodal en La Voz Azteca al cantar Ya te perdí la fe

Por  Jorge Rodarte

Sinaloense figura en La Voz y queda en equipo de Christian Nodal(Captura pantalla YouTube La Voz Azteca)

Sinaloense figura en La Voz y queda en equipo de Christian Nodal | Captura pantalla YouTube La Voz Azteca

El cantautor Nieves Loaiza, originario de Mazatlán, Sinaloa, México, impresiona con su voz a Belinda y a Christian Nodal al cantar Ya te perdí la fe; ambos giran su silla en el reality show y Loaiza elige a Nodal para integrarse a su equipo de trabajo.

Durante el programa de este miércoles de La Voz Azteca, el mazatleco Nieves Loaiza se impuso con su estilo, voz  y talento y sorprendió a los coaches con ello. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza. Saludos mi gente

Una publicación compartida de Nieves Loaiza (@nieves_loaiza_) el

 
 

Puedes leer:  Yuriria Sierra da positivo en COVID-19

Tengo 43 años y vengo de Mazatlán, Sinaloa", dijo emocionado Nieves cuando le preguntaron acerca de su origen.

Tras terminar su interpretación, Nieves fue objeto de comentarios halagadores por parte de Nodal, quien fue el primero en girar su silla al sentirse atrapado y sorprendido con el talento del participante.

Es una canción muy dificil, más si estás tocando un instrumento musical, aunque éste a veces te da más confianza", le dijo Nodal a Nieves, quien también es compositor.

Nodal, cantante de temas como De los besos que te di y Probablemente intentó convencer al mazatleco para que lo eligiera a él como coach.

Lo que quieras hacer lo podemos hacer juntos bien machín, hay cosas interesantes que te puedo enseñar, y se vale si quieres irte con Belinda."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay te va chiquitita #hayUnaMujer #nievesloaiza

Una publicación compartida de Nieves Loaiza (@nieves_loaiza_) el

Ricardo Montaner, por su parte,  se mostró sorprendido al escuchar mencionar por vez primera la palabra "Machín", y le preguntó a Nieves su significado.

Nieves Loaiza es cantante, músico y compositor originario de Mazatlán, Sinaloa, aunque radica en la actualidad en Culiacán, Sinaloa, según escribe en su perfil de Instagram.

En La Voz Azteca, reality show de Televisión Azteca, participan como coaches Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner.

Puedes leer tambiénSofia Castro con coqueta ropa deportiva impone moda para ejercitarse

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo