Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Capitán América", moderno y millonario

CINE

SAN DIEGO, EU., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Chris Evans interpreta por tercera ocasión al superhéroe, que además de éxito, le ha dado mucho dinero. Y va por la cuarta interpretación del personaje, con la secuela de "Los Vengadores".

De acuerdo a la revista People With Money, Evans se ubica como el actor mejor pagado con ganancias entre febrero de 2013 y febrero de 2014 de 46 millones de dólares.

En tanto, él se concentra en su personaje y en hacer las diferencias entre el primer filme y éste. "Mientras más complejos sean los personajes tendrán más fallas. En la primera cinta del 'Capitán América' buscaba la oportunidad de servir y ser un soldado. En 'Los Vengadores' había otros personajes y no se podía profundizar en uno solo".

"Esta película trata de mostrar al Capitán América actual, que ahora se cuestiona qué es verdad; está muy decidido a ser bueno y hacer lo que es correcto. Entra en conflicto con la sociedad moderna, a diferencia de los años 40, cuando era muy fácil de decir: 'los nazis son los malos', hoy en día es un poco más difícil saber a quién estoy sirviendo con tanta tecnología moderna y acceso. ¿Dónde está el límite? ¿Qué estamos dispuestos a comprometer de los derechos civiles, para garantizar la seguridad? Ahí es donde todo es confuso para el Capitán".