Show

El "girlpower" de "Capitana Marvel" rompe un poderoso récord

La esperada cinta del universo cinematográfico de Marvel, se estrenará el 8 de marzo de 2019

Por  Francisco Inzunza

"Capitana Marvel" es una de las películas más esperadas de 2019 y este semana se publicó el primer tráiler de esta gran producción que rompió récord.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look Mom, I’m a superhero. #CaptainMarvel

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

De acuerdo con Marvel, el tráiler de "Capitana Marvelrompió récord al conseguir 109 millones de visualizaciones en todo el mundo en 24 horas, superando así al primer tráiler de las películas "Pantera Negra" y "Capitán América: Civil War".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marvel agradeció a los fans a través de sus redes sociales, adelantando lo que será una de las cintas de superhéroes más taquilleras de la compañía en 2019, "Capitana Marvel".

"Capitana Marvel" gira en torno a “Carol Danvers” (interpretado por la actriz Brie Larson) y su transformación en una de las superheroínas más poderosas del universo, después de que la Tierra se vea envuelta en una guerra intergaláctica entre dos razas alienigenas, además de que no será una historia de orígenes tradicional, ya que la protagonista ya tendrá sus poderes desde el comienzo.

La película "Capitana Marvel" se estrenará el 8 de marzo de 2019, antes que la cuarta entrega de Avengers, que llegará a la pantalla grande el 3 de mayo de ese mismo año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo