Selecciona tu región
Show

Captan a Brad Pitt repartiendo despensas a personas de bajos recursos

Por Cristina Herrera

-

Estados Unidos.- Hay celebridades de Hollywood que no solo demuestran ser una excelentes personalidades en la pantalla grande sino que también buscan traer su solidaridad y afecto a las personas que los rodean, especialmente, a aquellas que más lo necesitan. Y así lo hizo Brad Pitt durante el fin de semana cuando contribuyó al proyecto South Central LA, el cual tiene  como objetivo asistir a las personas que se han visto afectadas a consecuencia del Covid-19.

El pasado fin de semana se captó al actor de Erase una vez en Hollywood en las calles de Los Ángeles, California mientras se encontraba repartiendo alimentos a varias familias en situaciones muy vulnerables, en sentido económico. Él mismo, con sus propias manos, se encargó de entregar los paquetes que contenían alimentos a la gente que estaba formada en la fila.

Contrario a lo que sus seguidores están acostumbrados a presenciar, esta vez Brad Pitt optó por un atuendo casual, aunque bastante acorde a las actividades que realizó durante ese día. El actor de 56 años llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, una camiseta interior blanca y una camisa cuadrada de color rojo, blanco y negro.

Además de lo anterior, también traía puestos unos guantes azules y un inseparable cubre bocas que únicamente se quitaba cuando de vez en cuando se sentaba para fumar tabaco o beber café.

De acuerdo con el Daily Mail, el actor de Fight Club habría participado en estas actividades humanitarias con la ayuda de su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, quien también se encontraba en el lugar ayudando al igual que Pitt.

Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, declaró un testigo al periódico.

A Brad Pitt se le captó en todo momento con un aire sumamente relajado, alejado completamente de los paparazi que en esos momentos se preocupaban por tomarle l mayor cantidad de fotos posibles.

Algunos internautas aseguran que la sonrisa en todo momento presente en el rostro del ex esposo de Jennifer Aniston, era causada no solo porque estaba realizando una acción sumamente noble, sino porque hace poco se le notificó que el conflicto que mantiene con Angelina Jolie, con quien estuvo casado desde el 2014 al 2016) ha virado un poco a su favor, ya que se le negó a la actriz la petición de cambiar al juez que llevaba el caso de la custodia de sus 6 hijos.

A Brad Pitt últimamente se le ha vuelto a relacionar con la que fuera su esposa del 2000 al 2005, la actriz de Friends Jennifer Aniston a quien dejó cuando se enamoró de Angelina mientras grababan Sr. y Sra. Smith, ya que se les ha visto muy juntos en eventos recientes: Anual Screen Actors Guild Awards, los Globos de oro y durante su participación en el programa de  televisión Fast Times at Ridgemont High.

Los rumores de que Aniston y Pitt vuelvan a retomar su amor se han intensificado a raíz de que el actor terminara su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski.

Síguenos en

Temas