Show

Captan a Calderón y Margarita Zavala con Pati Chapoy en el teatro

Los tres fueron captados por el lente de Ventaneando en la obra musical "Jesucristo Super Estrella", en donde los dos políticos se tomaron la foto con Paty Chapoy

Por  Carmen Villegas

Captan a Calderón y Margarita Zavala con Pati Chapoy en el teatro. | Especial

Captan a Calderón y Margarita Zavala con Pati Chapoy en el teatro. | Especial

Ciudad de México.-El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, ex candidata independiente a la Presidencia de México, acudieron a disfrutar de la obra musical "Jesucristo Súper Estrella" y entre los asistentes en el teatro encontraron a la conductora del programa Ventaneando, quienes se saludaron y se tomaron una foto en el Centro Cultural 1.

Es importante mencionar que el político michoacano y la ex primera dama realizan una intensa promoción de la organización México Libre, y en los estados están organizando asambleas para cumplir con los requisitos para convertirse en partido político.

Recientemente, la actriz Laura Zapata se pronunció por sumarse la organización política de Calderón y externó su apoyo a México Libre, entre una de las personalidades que han manifestado sus simpatías hacia los ex panistas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En la cuenta oficial de Ventaneando en Instagram, se publicó la foto, en donde ambos políticos le envían un afectuoso saludo de la periodista Pati Chapoy.

Estos días el ex mandatario estuvo muy activo en redes sociales, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ordenó investigar el paradero del dinero que fue decomisado al empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afectuoso saludo a @chapoypati de @felipecalderonhinojosa y @mzavalagc en el estreno de @jselmusical

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Tras dada la noticia el ex presidente Felipe Calderón (2000-2006) respondió a través de Twitter a la petición echa por AMLO durante su conferencia matutina.

Sr. Presidente López Obrador: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros *Nueva Vida" de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país.

Además agregó, "entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos".

López Obrador dijo en la mañanera, que ordenó "una investigación hasta donde se pueda, imagínese que el Presidente de México no sepa dónde quedó el dinero".

"Ahora que mandé investigar sobre la condonación de los impuestos, sólo se pudo de (Felipe) Calderón para acá, lo demás desapareció la información, me imagino que debe estar en los archivos del Congreso, pero es un trabajo de investigación mayor". 

En el año 2006, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) decomisó cerca de 19.5 toneladas de esta acetato de pseudoefedrina en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuya propiedad estaba vinculada a una residencia propiedad Zhenli.