Show

Captan a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son vistos juntos y un video lo demuestra

Por Jorge Rodarte

-

México.  Los cantantes y aún esposos Chiquis Rivera y  Lorenzo Méndez fueron captados juntos y  "muy enamorados" , según puede verse en imágenes en un video que circula en redes sociales y esto en medio del proceso de divorcio que ambos enfrentan. 

Chiquis Rivera hizo público hace unos días que se estaba divorciando de Lorenzo Méndez y este también manifestó sentirse triste por dicha acción, sin embargo ambos se habrían reencontrado en días pasados en Texas, Estados Unidos, y ahora un video comprueba que sí  estuvieron juntos.

 

En el video se ve claramente cuando Lorenzo se encuentra al parecer grabando escenas para uno de sus videos, mientras que a su alrededor hay algunas personas de su equipo de trabajo, pero también alcanza a observarse Chiquis Rivera, quien luce con ropa de invierno.

Algunos medios de comunicación publicaron en días pasados que Chiquis habría buscado a Lorenzo debido a que se encuentra embarazada y por eso desea retomar su relación con él, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido al respecto.

En una entrevista reciente que Chiquis Rivera dio para la revista People en Español expresó que extraña mucho a Lorenzo y se pone  triste porque no está con él; también comentó que cuando se casó con él pensó que sería para toda la vida y que su amor duraría para siempre.

Foto de Instagram

Y de acuerdo a información en distintos portales de noticas, Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, quien en este ocho de diciembre se celebra su octavo aniversario luctuoso, tendría alrededor  de 16 semanas de embarazo, y por ese motivo desea una reconciliación con Lorenzo.

Chiquis  y Lorenzo  aún son esposos pero  confirmaron en sus redes sociales semanas atrás el final de su matrimonio y supuestamente siguen adelante con los trámites del mismo, además ella  comentó respecto a una posible reconciliación con Lorenzo que no existía la mínima posibilidad de que regresaran como pareja.

Y muchas cosas se han dicho respecto a su divorcio, entre ellas que hubo por parte de Lorenzo un posible abuso de drogas e infidelidad. Lorenzo y Chiquis  se casaron el 29 de junio de 2019 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde decidieron vivir, y tras poco más de un año de casados, decidieron separarse.

Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio y fue de más”, contó  Chiquis al programa Ventaneando.

Chiquis  comenzó su carrera artística en el 2014 al lanzar el sencillo Paloma Blanca e hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo  Esa no soy yo; actualmente promociona el  tema Me vale.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias