Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Captan a Justin Bieber y Selena Gomez paseando juntos

ESPECTÁCULOS

México, D.F. Hace casi un año que la joven pareja conformada por Justin Bieber y Selena Gomez se separaron, ahora las jóvenes estrellas sorprendieron al ser vistos paseando juntos por las calles de Calabasas, cerca del barrio donde reside el canadiense.

Las imágenes de este encuentro fueron captadas por un usuario de Twitter, quien además relató que Justin y Selena se encontraban dando un paseo abordo de unos segways (vehículos personales motorizados). También describió cuál fue la reacción del intérprete de "Boyfriend" al darse cuenta que era fotografiado por algunos curiosos.

"Bieber y Selena paseando en segway por The Oaks. Ella fue muy linda y él nos gritó. Tache a Justin por detener el tráfico, ¡ya crece!", tuiteó Nick Sanitsky, testigo de este encuentro y autor de las fotos que ahora causan furor en las redes sociales.

Nick también comentó en Twitter que la calle fue bloqueada por los guardaespaldas de Bieber para que los jóvenes pudieran pasear sin correr riesgos.

Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación durante los primeros meses del 2013, sin embargo ambos han expresado que aún sienten cariño uno por el otro. Selena escribió en su Twitter "Veo a Justin de vez en cuando pero estoy soltera".

Y hace algunos meses Bieber describió a Selena como una gran mujer a la que aún quería. "Escribí mi mejor música una vez que mi corazón estuvo roto. 'All That Matters' fue escrita cuando yo estaba en un gran momento de mi relación y en ese momento, ella era todo lo que importaba en mi vida", aseguró en una entrevista radial.

Hasta el momento ningún de los representantes de los cantantes ha dado declaraciones sobre este inesperado encuentro.