Selecciona tu región
Show

Captan a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, de Exatlón, en un hotel

Por Miriam A. Amaya

-

Parece ser que una relación amorosa floreció dentro de la segunda temporada del Exatlón, programa de un concurso deportivo que fue transmitido por TV Azteca. Se trata de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes al parecer su amistad trascendió a más, y eso se comprobó además de que formalizaron su relación a traves de las redes, fueron captados en un hotel.

Hoy, el exfutbolista le dedicó a Zudikey unas románticas palabras a través de su cuenta de Instagram, en donde rápidamente sus fans les desearon un feliz Día del Amor y la Amistad, mientras les dedicaban mensajes de felicitaciones por su noviazgo.

Zudikey se divorció de su esposo y junto a Pato Araujo se han convertido en la pareja favorita del público.

Recientemente en redes sociales apareció un video donde llegan juntos al aeropuerto de la Ciudad de México y los fanáticos celebraron la unión de los deportistas. Asimismo los exintegrantes del Exatlón fueron captados pasando el rato en un hotel, el cual abandonarían más tarde, hecho que quedó grabado. 

Mientras que Zudikey confirmó la relación con la misma fotografía que publicó su novio, reiterando así su relación y rompiendo con las especulaciones sobre su romance.

Click para cargar encuesta
Síguenos en