Show

Captan como familia a Diego Luna, su hijo y Marina de Tavira

Como toda una familia, así captaron a Diego Luna, su hijo y Marina de Tavira luego de salir de un teatro

Por  Gilberto Coronel

Marina de Tavira ya convive con los hijos de Diego Luna, como toda una familia(Instagram)

Marina de Tavira ya convive con los hijos de Diego Luna, como toda una familia | Instagram

Después de varios intentos por parte de la prensa para que Marina de Tavira platicara con ellos y hablara sobre su romance con Diego Luna, hoy por fin la actriz se detuvo y habló con la prensa, sin embargo, no reveló nada sobre su vida privada.

La actriz decidió aprovechar el estreno de la cinta Esto no es Berlín para explicar que no hablará sobre su vida privada con la prensa, pese a la insistencia que han tenido últimamente.

La vida del actor es muy pública, pero porque su trabajo es así, porque siempre es algo que está expuesto a los ojos de los demás, pero el trabajo, y otra cosa es la vida y son cosas muy diferentes, y pues ahí va uno librándola en ese camino", explicó Marina.

Al ser cuestionada sobre su romance con Diego Luna, ella únicamente dijo: "Todo muy bien, gracias". Lo cual se pudo confirmar luego de que se les viera salir juntos de una función en el Teatro Esperanza Iris, en compañía del hijo del actor.

Cabe destacar que los dos actores ya habían sido captados por las cámaras de la revista TVNotas en pleno beso, lo cual habría confirmado su relación sentimental y lo que causó gran sorpresa para sus fanáticos debido a que la actriz acudió a la ceremonia de los Premios Óscar acompañada de su ex pareja, Raúl Sánchez Navarro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo