Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Paris Jackson y Cara Delevingne, el beso que confirma su amor

La hija del fallecido cantante Michael Jackson y la afamada modelo, bailaron y se besaron tras una noche de parejas en West Hollywood

Por: Francisco Inzunza

Paris Jackson y Cara Delevingne, el beso que confirma su amor

Paris Jackson y Cara Delevingne, el beso que confirma su amor

Paris Jackson y Cara Delevingne fueron fotografiados besándose en Los Ángeles, California.

 

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson y la modelo y actriz británica Cara Delevingne, han estado pasando tiempo juntas en los últimos meses. Ninguna ha comentado nada sobre su relación amorosa.

Esta semana, las fotografiaron besándose, bailando y muy abrazadas. Cara Delevingne sentada en el regazo de Paris Jackson, mientras estaban afuera del popular restaurante de carnes Carlitos Gardel junto a Macaulay Culkin y su pareja y ex estrella de Disney Channel, Brenda Song.

"Cara estaba sentada en las piernas de Paris y ambas fumaban afuera del restaurante mientras esperaban su mesa", comentó una fuente a E! News.

 "Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho. Se besaron varias veces. Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. Cara se paró detrás de Paris, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas", reseñó la fuente.

Cara Delevingne aseguró en 2015, mientras estaba en una relación con St. Vincent, que es bisexual. Paris Jackson no ha hablado abiertamente sobre su sexualidad.

En esta nota: