Show

Cardi B causa polémica al bailar twerking estando embarazada

La rapera dominicana tiene seis meses de gestación. Usuarios de redes sociales cuestionaron si fue prudente el baile de la cantante

Por: Francisco Inzunza

Cardi B causa polémica al bailar twerking estando embarazada

Cardi B causa polémica al bailar twerking estando embarazada

Hace unas semanas, la cantante dominicana Cardi B, dio a conocer su embarazo.

Contrario a Beyoncé, Cardi B decidió no cancelar su presentación en Coachella este fin de semana, pese a su ya avanzado embarazo.

Cardi B y su novio Offset se convertirán en padres en julio próximo. Foto: AP

La rapera Cardi B impactó al aparecer en los escenarios de Coachella haciendo twerking con todo y pancita de embarazo.

Ahora, usuarios de redes se preguntan si la rapera de 25 años de edad, hizo bien en bailar de una manera tan agitada mientras espera un bebé.

Ayer domingo, la artista se apoderó del escenario del festival que se celebra en Indio, California, vestida de blanco de pies a cabeza y tapada con un abrigo. “Me estoy quedando sin aliento”, dijo al comenzar su actuación.

Foto: AP

“Ya saben que estoy embarazada así que necesito un par de amigos para que me echen una mano. Por favor, aplausos para mi amigo G-Easy“, exclamó para dar la bienvenida a su colega, quien la apoyó en el set musical.

Tras interpretar el tema “No limit”, Cardi B se unió a sus bailarines, quienes ayudados de columnas realizaban movimientos acrobáticos estilo pole dancing.

Foto: AP

Ahí es cuando la rapera se quitó el abrigo y se inclinó de espaldas para mostrar su trasero y sacudirlo al estilo twerking, provocando la locura de los fans.