Show

Cardi B postpone concierto en Indianápolis debido a amenaza

“Mi seguridad y su seguridad primero”, expresó la rapero neoyorquina Cardi B en sus redes sociales

Por  Francisco Inzunza

Cardi B en la pasada entrega de los Premios Billboard.

Cardi B en la pasada entrega de los Premios Billboard.

Cardi B pospuso un concierto en Indianápolis tras lo que la policía describió, como una amenaza no verificada a la rapera ganadora del Grammy.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Cardi B se disculpó con sus fans sobre el espectáculo planificado para ayer martes en el Bankers Life Fieldhouse, y expresó: “mi seguridad y su seguridad primero”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el post de la rapera neoyorquina, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, había estado más temprano en el recinto ensayando. Personal de seguridad le informó la postergación a los asistentes que estaban en fila el martes esperando para entrar.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La policía de Indianápolis dijo que realiza una investigación. El departamento publicó en Twitter que hubo una “amenaza no verificada a la artista”, pero ninguna amenaza inmediata a la seguridad pública. Bankers Life Fieldhouse manifestó en un comunicado que el show se postergó debido a “circunstancias por encima del control de cualquiera”. El concierto fue reprogramado para el 11 de septiembre.

Por otra parte Cardi B y el senador demócrata Bernie Sanders, cuya admiración mutua han manifestado en múltiples ocasiones, grabaron un video para la campaña presidencial del senador izquierdista en busca de movilizar al votante joven.

El video fue rodado en un salón de uñas regentado por dos mujeres afroamericanas en Detroit, ciudad en la que este miércoles tendrá lugar la segunda tanda de debates de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca.

Según dijo Sanders a la cadena CNN, él y la rapera conversaron sobre deuda estudiantil, crisis climática y el sueldo mínimo. "Estamos trabajando en una manera de involucrar a más gente joven en el proceso político. El futuro de EE.UU. depende de la gente joven. Muchos están votando, pero no suficientes".

Cardi B publicó en su cuenta de Instagram una foto del encuentro acompañada de un texto en el que agradeció a Sanders la conversación y reprodujo el eslogan "Not me. Us" ("No yo. Nosotros"), que suele utilizar el senador en su campaña.

"Gracias, senador Sanders, por sentarte conmigo y compartir tus planes sobre la forma en que hemos de transformar el país. Hace unas semanas pregunté a mis seguidores sobre las preguntas que le harían a los candidatos demócratas en el caso de tener la oportunidad. He seleccionado las más importantes y dentro de poco nos contará cómo pretende luchar contra la injusticia social, económica y racial por el bien de todos. Juntos, vamos a construir un movimiento potente de jóvenes ciudadanos para cambiar este país".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo