Show

Cardi B se defiende de quienes la critican por cirugías plásticas

La rapera aprovechó el impacto que causan las redes sociales para enviar un mensaje a todos los que hablan de sus cirugías

Por  Gilberto Coronel

La rapera estadounidense siempre ha sido muy clara con el tema de las cirugías plásticas(Instagram)

La rapera estadounidense siempre ha sido muy clara con el tema de las cirugías plásticas | Instagram

El pasado domingo, la rapera Cardi B utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a todas aquellas personas que hablan sobre quienes se someten a cirugias plásticas, tal como ella lo ha hecho en distintas ocasiones.

Déjame decirte algo: no me gusta hablar sobre el cuerpo de una pe%& porque recuerdo la lucha, bebé. Recuerdo cuando no tenía peleas como madre, y recuerdo cuando tenía un trasero divertido. Solo me dirijo a las personas sobre su cuerpo cuando hablan de mí", señaló la rapera.

La cantante también señaló a las personas que optan por tener cuerpo natural y sin retoques, que critican y actúan con dos caras en las redes sociales sobre el controversial tema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Todos van a estar como ¡Oh!, ella piensa que ella es todo eso porque se hizo el cuerpo. Pero no vas a hablar sobre lo que estabas diciendo bajo sus comentarios, 'Oh pe#$%.., no vayas al océano o matarás a todas las ballenas con tu pu#$ mad%#$, agregó. "Apuesto a que no vas a decir eso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is lit like a lamp, lick you like a stamp.

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

La ex stripper aconsejó que las personas deben confiar más en sí mismas y no andar criticando la apariencia de otras personas y ejemplificó con su hermana.

"Mi hermana, ella es natural. Obtuvo pequeñas tetas. Obtuvo un pequeño y lindo trasero. No odia a la próxima pe%&a porque sabe que si la quiere, podría obtenerla", continuó. "Entonces, ¿están hablando sobre los cuerpos de estas personas porque lo quieres o qué?‘ Porque suena como si lo odiaran”, explicó.

Cabe destacar que Cardi B siempre ha sido muy honesta en cuanto al tema de las cirugías y los retoques se ha hecho a lo largo de su vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo