Show

Cardi B se divorcia de Offset, tras tres años de matrimonio

Cardi B y Offset se casaron  en 2017 y tiene una niña; ella pide la custodia y ya comenzó con los trámites de su separación 

Por  Jorge Rodarte

Cardi B se divorcia de Offset, tras tres años de matrimonio(AP)

Cardi B se divorcia de Offset, tras tres años de matrimonio | AP

México.  Cardi B se divorcia de Offset, tras tres años de matrimonio, así se informa este día en distintos portales de noticias. La famosa cantante y su aún esposo estarían a punto de tomar caminos diferentes en sus respectivas vidas, luego de separación.

Cardi B, cantante de temas como Wap, comenzó los trámites de su divorcio en una corte de Atlanta después de que supuestamente el rapero le fuera infiel. La pareja tiene una niña de dos años de edad, y según reporta el portal TMZ, ella pide la custodia principal de su bebé y busca que Offset le pague una manutención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Cardi B y Offset antes había pasado ya por una situación similar. Se recuerda que en diciembre de 2017 salió a la luz un video en el que se le ve a él con otra mujer, esto justamente tres meses después de que se casaron, lo que provocó un escándalo en la vida personal de ambos.

Te puede interesar: Dulce María revela en Instagram el sexo de su primer bebé

En enero de 2020 Cardi B apareció en la portada de la revista Vogue y en la entrevista que le hicieron comentó algunas de las razones por las cuales decidió regresar con Offset, después de que este aceptó que le fue infiel.

Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso; decidí permanecer a su lado y trabajar con él.  Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné, pero así es la vida real", declaró la cantante.

La famosa se mostraba muy entusiasmada con volver de nuevo al lado de Offset y esperaba que las cosas entre ellos marcharan de lo mejor.

Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, confesó la rapera tambiéna a Vogue en enero pasado.

Cardi B y Offset practican la religión judía y esta jugaba un papel importante en su relación. Ella también mencionaba que cree en el perdón, rezó por su esposo, él también, y compartió que un sacerdote acostumbraba a visitarlos en su hogar para hablar.

Foto de Instagram

Puedes leer: Chris Evans envía mensaje tras publicar por error fotos íntimas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo