Selecciona tu región
Show

Cardi B sorprende a Angélica María con un platillo mexicano y los redes estallan

Por Carlos Barrios

-

Quien quedó impresionada por conocer a Angélica María de 76 años de edad, fue la cantante se talla mundial Cardi B de 28 y es que le preparó un platillo muy mexicano.

Resulta que Cardi B está en una especie de programa donde trata de hacer platillos mexicanos, y con la ayuda de unos chefs la artista es asesorada, por lo que dicho platillo le quedó espectacular.

En el video se puede ver como Angélica María junto al actor Andy Zuno están a punto de comer el chile en nogada y para sorpresa de todos los comensales el platillo sabía a gloria.

Por si fuera poco la actriz mexicana le hizo saber a Cardi B que es una excelente cocinera, ya que el platillo le quedó muy bueno, pero la reacción de los fans fue única al ver a estas dos divas en la misma mesa.

"Amigo dónde salió esto jaja es un súper joya", "Jajaja amé cuando presentó Cardi su plato jajajaja", "Dos divas en una sola mesa impresionante", escriben los fans.

Para quienes no lo saben Cardi B es dominicana, por lo que tiene mucha comunicación con la comunidad latina con quienes se lleva muy bien, pues lo demuestra en sus shows.

Por su parte Angélica María es considerada una de las máximas estrellas en México gracias a su carrera actoral en México donde debutó en la Época de Oro del cine mexicano.

 
Síguenos en